Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Hola
#1
Hola, ha pasado un tiempo desde que visité el foro, pero me dije a mí mismo que me pueda unir a hablar con los miembros.

Vengo de Bélgica y que realmente no tienen conocimiento de español, por desgracia, así que usar una traducción para que usted entienda y escribir. Desafortunadamente, no es más comparable a la página web francesa debido a ciertas leyes en Francia ... Estoy feliz de saber que nuestra comunidad sigue en otros lugares :-)

Espero que lo que escribo es comprensible ^ ^;
#2
Se comprende, pero si te complica habla en ingles ^^ (por lo menos a mi XD)

Bienvenido, espero que la pases bien ^^.

Well, we wait you in web-ones for a little conversation

Some question ? Send me pm ^^
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
#3
Je comprends, Bienvenue au forum.
But I understand better english!!
O sigue usando el traductor es mejor:P
Que bueno que regreses
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988
#4
Gracias por la bienvenida :-)

Para Inglés, es que estoy haciendo, yo también japonesa básicos, lol ^ ^
#5
then, you know english or no?

deje mis estudios de frances a mediasIndeciso

welcome to lolilandAwesome

Pd: people of the foro will not understand you if you speak English or french, except Calina or jona
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

#6
Yes, i can speak english and i can understand very well ^^ but i would rather speak spanish a little to integrate the community ^^

Sí, puedo hablar Inglés y puedo entender muy bien ^ ^ pero yo prefiero hablar español un poco para integrar a la comunidad ^ ^

((O eso es lo que escribo mientras Español / Inglés bilingüe para asegurarse de que se incluirán ^ ^)
#7
Welcome a nekoland Awesome
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
#8
Bienvenido y no te preocupes, si llegas a tener dificultad con algunas palabras nada como google traductor x3 o bien puedes escribirla en tu idioma fluidamente y ya quien no entendio a google traductor xdCansado ( creo solo me apunte en eso del google ;.; )

Bienvenido /-w-/
[Imagen: 1597561684_bggIoCMqCVmHdDW.jpg]
#9
Hello, and welcome!
I'm new here too, and know a little of english. (I'm treating of write without translate.google)

I can help you to understand better spanish if you want.

Aunque creo que no soy tan bueno con el inglés cómo Calina y Jona... O sí? Huh
Yuri, Ecchi y Lolis
Spoiler:
[Imagen: 1565648233_lT0hSehSbF4AvRQ.jpg]


#10
Gracias, de hecho estoy haciendo con traducción de Google (ya veces algo más). Pero las buenas lolis son universales! XD

Thank you, in fact I'm doing with google translation (and sometimes something else). but lolis are universal! XD


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola! Beast of Darkness 2 1,274 04-12-2023, 08:08 AM
Último mensaje: EL JL
  hola me presento soy nueva nwn naniiby 2 3,190 25-12-2022, 05:11 AM
Último mensaje: Attential
Ladrillo Hola gente xdd 1 4,360 30-08-2021, 07:52 AM
Último mensaje: Dr_Kinsey
  hola a todos witaker 1 4,006 17-07-2021, 05:37 PM
Último mensaje: Lobo Solitario
Fotografía Hola a todos!!! Jraiggg 2 6,271 25-11-2020, 04:23 AM
Último mensaje: vulpix

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)