Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Juego] Sealed Room Breed 1 & 2 (rape fuerte no apto para sensibles) RESUBIDO
#11
(25-08-2014, 04:47 PM)k_king escribió: Es un juego excelente, pero luego de esto me dare una pausa con el rape.

Definitivamente es el juego mas traumante que he jugado. Es complicado, y por ensayo y error te traumas con cada final.

Gracias por el aporte. Es muy bueno

(24-08-2014, 04:01 PM)Abel0711 escribió: :c me dice que el juego a dejado de funcionar t.t

Solo tienes que descomprimir los archivos, no solo el primero, sino todos

Se los adverti, yo una vez le queme el ojo y la deje ciega, quede traumado 2 dias, despues la azote hasta que se desmayeXD... al dia siguiente murio ....
Spoiler:
Hogar es ese sitio donde conoces la clave del Wi-Fi.
Responder
#12
no abre la pg de mega mann no lo puedo ... exijo que se solucioneeeee !!!descargarrr !!!GritosGritosGritosGritosGritosabandonedabandonedabandonedabandonedabandonedabandoned XD
Responder
#13
Lengua 
(25-08-2014, 04:47 PM)k_king escribió: Es un juego excelente, pero luego de esto me dare una pausa con el rape.

Definitivamente es el juego mas traumante que he jugado. Es complicado, y por ensayo y error te traumas con cada final.

Gracias por el aporte. Es muy bueno

(24-08-2014, 04:01 PM)Abel0711 escribió: :c me dice que el juego a dejado de funcionar t.t

Solo tienes que descomprimir los archivos, no solo el primero, sino todos


Ohh graciaas ahora si
Responder
#14
(26-08-2014, 11:18 AM)Kolpfas escribió: Se los adverti, yo una vez le queme el ojo y la deje ciega, quede traumado 2 dias, despues la azote hasta que se desmayeXD... al dia siguiente murio ....

Ya se me paso la impresion inicial, me imagino que porque aprendi un poco a jugarlo.

Y me disculpan el vocavulario, pero maldita puta. Tienes que hacerle maldades hasta mas no poder para que se enamore. Y no se que hago, pero el sanity si me llega a cero y se vuelve loca
Responder
#15
(26-08-2014, 03:11 PM)zorocater escribió: no abre la pg de mega mann no lo puedo ... exijo que se solucioneeeee !!!descargarrr !!!GritosGritosGritosGritosGritosabandonedabandonedabandonedabandonedabandonedabandoned XD

a mi me abre bien, pero por siacaso te dejo el link aqui https://mega.co.nz/#!3YRGGBYY!5nyfUcU9m7...rT8ydMd1io

PD: lamento responder tarde, pero tengo problemas con mi red, y hace poco lo solucione XD

(27-08-2014, 03:34 PM)k_king escribió:
(26-08-2014, 11:18 AM)Kolpfas escribió: Se los adverti, yo una vez le queme el ojo y la deje ciega, quede traumado 2 dias, despues la azote hasta que se desmayeXD... al dia siguiente murio ....

Ya se me paso la impresion inicial, me imagino que porque aprendi un poco a jugarlo.

Y me disculpan el vocavulario, pero maldita puta. Tienes que hacerle maldades hasta mas no poder para que se enamore. Y no se que hago, pero el sanity si me llega a cero y se vuelve loca

Para que no se vuelva una ninfomana hambrienta de sex, tienes que mojarla con la manguera, que esta al lado del icono con el que la alimentas
Spoiler:
Hogar es ese sitio donde conoces la clave del Wi-Fi.
Responder
#16
grasias a los comentarios pude hacer correr el primero y si es bueno, un poco shokeante al principio pero es interesante, pero no puedo hacer correr el segundo, no se si le falto algo o que sera, pero descomprimi todo del primero y efectivamente, con eso jalo, pero el segundo no tienen nada mas para descomprimir, alguna solucion, de antemano grasias, y por cierto, excelente aporte.
Responder
#17
Hola, es el primer post que hago, generalmente me oculto entre las sombras (jaja jk), aprovecho para agradecer los juegos, y poner un save del juego,
ya que puede ponerse un poco difícil y encaminarse a un final malo, este save lo hice utilizando ayuda del cheatengine y tiene la mayoria de los estatus "elevados" (entiéndase como "ya esta entrenada la morra desde el 1er día"), para aquellas personas que no quieran batallar.

el save es para el 1er juego, después haré otro para el 2do, saludos.

descargar save juego 1

Edit:

subo el save con todos los artículos habilitados y estatus elevados para el segundo juego, descompriman en el contenido en la carpeta "save"

descargar save juego 2

cualquier cosa me avisan.

saludos
Responder
#18
Wryyy Gracias por el aporte, pero no puedo abrir el segundo, me dice que dejo de funcionar, el primero si descomprimí todo y sirvió, pero con el segundo no funciona.
Responder
#19
(31-08-2014, 03:42 PM)Heathcliff escribió: Wryyy Gracias por el aporte, pero no puedo abrir el segundo, me dice que dejo de funcionar, el primero si descomprimí todo y sirvió, pero con el segundo no funciona.

el segundo marca error porque le falta el archivo conf.sav, en los enlaces que puse en el post de arriba esta un rar que contiene dicho archivo + un save en el dia 12 con todo desbloqueado.

alternativamente puedes pasar el conf.sav del juego 1 al 2
Responder
#20
Holas.

Tengo el primer juego posteado por Demonperes y, a ver, supongo q el segundo jueguito tambien es bueno. Y la verdad, no sabia q se hacia daño a los ojos de la loli (particularmente ni sabia ni jamás haria eso :s ). Al menos la loli no queda prego y esas cosas que lo harian menos apto para sensibles a quienes se les respeta el criterio. Cansado

Lo q me gustaria de este u otro juego flash seria:

QUE LE AÑADAN HABLARLE A LA LOLI ROMANTICAMENTE COMO OTRA OPCIÓN DE CONQUISTARLAAAA Indeciso
(tampoco pido algo como: sacarle a comer a un restaurant lujoso con un bonito vestido y q en el menor decuido grite "¡¡¡AUXILIO, AUXILIO ESTE TIPO ME TENIA ENCERRADA 18 MESEEES!!!". :P

Saludos y gracias por el aporte. Interesante
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Kereno Teikoku] Ichihara Nina-chan 9-sai Raburabu Chucchu Nakayoshi Rape Hon soliduspr 0 633 25-03-2024, 12:04 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Nishi Iori] Doko ka no Heya de - In A Dark Room Somewhere [Digital] soliduspr 0 498 13-03-2024, 11:32 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [China] Rape & Release / [茶否] レイプ&リリース soliduspr 0 1,359 08-02-2022, 08:53 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [China] Rape is Life [Digital] / [茶否] レイプ イズ ライフ [DL版] soliduspr 0 1,507 29-01-2022, 07:41 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Dōjinshi] [Haidara] Futanari Sister, Manamusume o Rape Su![ESP] soliduspr 0 1,992 30-03-2021, 10:46 AM
Último mensaje: soliduspr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)