Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Dōjinshi] (C86) [Kaniya (Kanyapyi)] Kaniya no Omake bon Soushuuhen+alpha
#1
Corazón 
Bueno tenia gana de postear algo y me decidí por este doujin. En si es una colección de los omakes que realizo Kanyapyi.

[Imagen: tapa.jpg]

muestra :
[Imagen: image.jpg]
[Imagen: image.jpg]
[Imagen: image.jpg]
[Imagen: image.jpg]
[Imagen: image.jpg]
[Imagen: image.jpg]

.......Titulo: Kaniya no Omake bon Soushuuhen + alpha.
.....Circulo: Kaniya.
.......Autor: Kanyapyi.
Convenció: C86.
.....Idioma: Japones.

Frima en construccion...
Responder
#2
oh por dios oh por dios ! Muchas gracias 7 Gran_sonrisa Descargandouuuuu, todas las demas descargas en espera e_e
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#3
Me ha comvencido la última muestra,thanks,descargando..
[Imagen: groovy_chat_glomp_by_oathkeeper9918-d32u2sq.png]
Dicen que los jrpgs ya no son lo que eran...
Responder
#4
gracias por compartir zeven estan buenas las lolis y mas si tienen a la chibi moon que me exita muito beun :P
Responder
#5
llego el c86
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

Responder
#6
Thanks x compartirlo....
Auch! 4ta img del spoler XD


:xd: Que avatar Zeven!
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988
Responder
#7
grax n_n
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Shimajiya (Shimaji)] Elly of Complete -Gimai Elly-chan Series Soushuuhen- [Digital] soliduspr 0 352 10-04-2024, 11:46 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Shimajiya (Shimaji)] Shimajiya Sousaku Tanpen Soushuuhen / [しまじや (しまじ)] しまじや創作短編総集編 soliduspr 0 299 10-04-2024, 08:57 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Mamezou] Totsugeki! Anata ga Bangohan -Plus Alpha- [Digital] / [まめぞう] 突撃!あなたが晩御飯 ―ぷら soliduspr 0 1,115 15-11-2022, 11:16 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Yuunabe Shinkouchuu (Tanabe Kyou)] Netoraregatari Soushuuhen (Bakemonogatari) soliduspr 0 1,116 08-11-2022, 04:08 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Mamezou] Totsugeki! Anata ga Bangohan -Plus Alpha- [Digital] / [まめぞう] 突撃!あなたが晩御飯 ―ぷら soliduspr 0 1,801 25-08-2022, 11:50 AM
Último mensaje: soliduspr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)