Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Dōjinshi] Elin Peropero + Omake エリーンペロペロ
#1
bueno aqui les dejo un doujin con unas lolis con orejitas de conejo que son muy lindas para mi se ven geniales y mas cuando les empiesan a hacer cosillas pervetidas a las dos que lo disfruten y comenten
nota: esos cenitos paraditos son una delicia Lengua
nota2 Gran_sonrisaenle click a las imagenes para verlas detalladamente

[Imagen: UZw6jxU.jpg]

Spoiler:
[Imagen: 9kaVk2j.jpg]
[Imagen: 45E5hoW.jpg]
[Imagen: QnOmT6u.jpg]


titulo: Elin Peropero + Omake エリーンペロペロ
artista: mojarin
paguinas: 31
peso: 23 mb
servidor: mega

 
Responder
#2
El dibujo me parece familiar . . . me parece que he lo visto antes.

Muchas gracias por el aporte CG !
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#3
Este ya esta en español...si alguien lo quiere "leer"
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988
Responder
#4
(12-09-2014, 12:37 PM)Calina escribió: Este ya esta en español...si alguien lo quiere "leer"

Yo!
LO que sea en español es muy bienvenido
Spoiler:
[Imagen: sdfsdfsAdf.png]


Responder
#5
(12-09-2014, 12:37 PM)Calina escribió: Este ya esta en español...si alguien lo quiere "leer"


uy yo tambien lo quiero calina pasate el link o dejalo aqui mismo para que los demas lo descargen Sonrisa
Responder
#6
Excelente aporte, esas criaturitas del videojuego ese que no me acuerdo cono se llama pero que es para pc, están genials.Gran_sonrisa
[Imagen: Pics_Art_04-22-10.15.02.jpg]
Responder
#7
Bueno de hecho estaba aqui en el foro traducido en español y no en chino mandarin Gran_sonrisa  ahi esta el link http://foros.factormoe.net/showthread.php?tid=648
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988
Responder
#8
Como dicen esta en español, y si alguien se lo pregunta es de un juego para pc llamado tera
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

Responder
#9
Awesome usagis
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
#10
uuuhh genial me encanto el doujin x las lolis conejitas y bienvenido el español..
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Fotografía [Dōjinshi] Anoko wa Marionette + Omake | She's a Marionette + Bonus Story [English] Catafracta 0 1,532 19-01-2019, 01:34 PM
Último mensaje: Catafracta
Fotografía [Dōjinshi] Imouto wa Tashizanga Dekinai + Omake My Little Sister Can't Do Basic Addition + Bonus Catafracta 0 1,275 19-01-2019, 12:56 PM
Último mensaje: Catafracta
Fotografía [Dōjinshi] Imouto wa Genius + Omake My Little Sister Is a Genius + Bonus Story Catafracta 0 1,444 25-12-2018, 09:38 AM
Último mensaje: Catafracta
Video [Otro] 2 Videos del juego Kawaii ko mitsuketara peropero ken2015 1 4,189 17-03-2018, 01:47 PM
Último mensaje: NEKONESS
Estrella [Juego] Kawaii ko mitsuketara peropero ken2015 1 6,231 17-03-2018, 01:46 PM
Último mensaje: NEKONESS

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)