Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡¡Hola gente :3!!
#1
¡Hola a todos ^~^!
Me llamo NEKERAFA y me uno a esta fantástica comunidad Lolicon porque adoro a todas esas lolis Lagrimas, sobre todo si hay yuri o furry... y dependiendo del momento a veces también me va el gore yeah

También quiero compartir lo que he ido recogiendo durante el paso del tiempo, así que intentaré aportar algo :3

¡¡Un saludo!!
[Imagen: 2enm8va.jpg]
[Imagen: p9gk6.png]
#2
Un paisano!!!! Awesome Awesome Awesome Awesome

pero por sus gustos supongo que es congenre de ero-maku dunno o es ero-maku que se a creado otra cuenta parfa trollear Awesome :s

Sea como sea, diviertete y admira a las lolis felizes  Gran_sonrisa
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

#3
Hi
Pasala bien y cualquier cosa pregunta a algun mod (yo o jona)
Frima en construccion...
#4
bienvenido compadre si lo tuyo son la sed de ver como desfolran a la lolitas este es tu lugar y pasa por mis portes y descarga lo que quieras no te arrepentiras Lengua
Fumarsi tienes alguna duda mejor hablale a jona eee seven solo responde cuando quiere Gran_sonrisa  es broma juar juar
#5
Bienvenid@ !! Espero tu estancia en fm sea de agradó, recuerda pasarte por webones si tienes tiempo para charlar un rato ^^ cualquier dudilla un mp a algún mod :3

Asi que el Yuri eh... Pos nos llevaremos bien e.e

Espero ver tus aportes ^^
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
#6
Hola y pues bienvenido.....ya tenia rato sin saludar a alguien por aqui....y difruta de las loli loliosas Awesome
Español eh.....pos a pasar  a web-ones pa desvelarte Awesome
.
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988
#7
Que viiiva españa!!! Awesome

Bienvenido al foro, aquí estamos un montón de locos cuerdos conversando de ves en cuando en WEB-ones sin nada que hacer, así que si queréis pásate un rato, pos encontrarás muchas cosas, si queréis Yuri podéis hablar conmigo o con Jona, ya lo del guro con Super Cg, Maku y Darktemplar creo, ya los irás conociendo y sin más que decir, bienvenido (de nuevo lo digo :v) a esta familia virtual Gran_sonrisa

Ya me pasaré por tus aportes para ver qué tal goodjob
Yuri, Ecchi y Lolis
Spoiler:
[Imagen: 1565648233_lT0hSehSbF4AvRQ.jpg]


#8
Pues, bienvenid@ a esta pagina tan friki, espero que nos llevemos bien, pasate por Web-ones, para que puedas conocer gente XD
#9
Gracias!! Miraré eso.
Yakami, no se quien es ese
[Imagen: 2enm8va.jpg]
[Imagen: p9gk6.png]
#10
Bienvenido seas, si es que te gusta el Furr, te invito a aportar algo a la sección de loli fur, y bienvenido a la comunidad...

Y si tienes algún trabajo artístico que quieras compartir, echate la vuelta a Arte y Diseño, o Literatura y Fanfiction, los artistas son siempre bienvenidos en Factor Moe...

A, y si te pasas por webones ahí nos vemos... goodjob
[Imagen: 1550042121_WJ9L4izV7Ae9eL2.jpg]
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola! Beast of Darkness 2 1,274 04-12-2023, 08:08 AM
Último mensaje: EL JL
  hola me presento soy nueva nwn naniiby 2 3,190 25-12-2022, 05:11 AM
Último mensaje: Attential
Ladrillo Hola gente xdd 1 4,361 30-08-2021, 07:52 AM
Último mensaje: Dr_Kinsey
  hola a todos witaker 1 4,006 17-07-2021, 05:37 PM
Último mensaje: Lobo Solitario
Fotografía Hola a todos!!! Jraiggg 2 6,271 25-11-2020, 04:23 AM
Último mensaje: vulpix

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)