Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola gente!!, alfin llegue, cansado del desierto y sediento de loli T-T ^^
#1
Hola ^^ mi nick esta arriba =P y me encanta el loli.

Estaba totalmente deprimido por que despues de unos meses (o casi entre 1 o 2 años) que ya no buscaba loli y habia perdido mi coleccion por lo que ahora me habia decidido a buscar lolicon, pero me encuentro que en google no presentan resultados a la palabra lolicon y estaba algo desesperado. Seguia y seguia buscando, cambiando criterios de busquedas intentando "engañar" al sistema, pero solo me aparecian paginas que decian cosas como "lolicon prohibido en tal pais", "google elimina la palabra lolicon de su busqueda", "lolicon like pedophilia" o parecidas T-T.

Continue mi busqueda y recorde que google no era el unico buscador, asi que busque otros y despues de probar algunos raros que nunca habia visto y sin buenos resultados, probe yahoo que no usaba desde que se extinguieron los dinosaurios xD y en él fui encontrando paginas con referencias sobre "factor moe" pero cuando accedia todas decian que el autor o admin habia abandonado el blog/foro.

Casi al borde para darme por vencido probe un ultimo link, y mi mas grande sorpresa lo que encontre en él.

Gente espero que nos llevemos bien ya que compartimos el gusto por un gran arte... el lolicon ^^
^^
#2
waow veo con mucho orgullo a un aliado mas en este sabroso genero del hentai pues vienvenida hermano que te la pases de maravilla aqui con tus demas camaradas loliconeros y no te olvides a pasar por  webones para charlar un rato de cualquier locuro pasajera de esta hermoso estilo de  vida y si quieres descargar material FAP TASTICO pasa por descargas y aportes para que veas las lolis  ofresco para tu deleite personal y te daras cuenta tambien lo KAWAII que soy guapo
#3
Te doy la Bienvenida Ho! Aguerrido viajero, cuya empresa dio fruto y sus penas fueron aplacadas por la benevolencia del destino.

En pocas palabras bienvenido y disfruta del foro. También pasa por web-ones http://foros.factormoe.net/showthread.php?tid=3
Frima en construccion...
#4
Que tal :3 Espero te re-abastescas de todo el lolicon que necesites Gran_sonrisa

Recuerda pasarte por webones si tienes tiempo http://foros.factormoe.net/showthread.php?tid=3

Cualquier cosa o duda, no dudes en enviar un mp a algun mod (los verdes e_e)

[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
#5
Seas bienvenido al paraíso lolicon, y preparate para disfrutar que tenemos muy buen material por estos lados, y si te gusta charlar y divertirte un rato date la buelta por Webones sin nada que hacer...

Bienbenido camarada... doblegoodjob
[Imagen: 1550042121_WJ9L4izV7Ae9eL2.jpg]
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
#6
Bienvenido mazizoon que nick jaja a mi al llegar aqui a FM me paso algo parecido........
En fin a descargar todo lince Awesome ..........y tambien comenta o pasa WEB-ones.
Y que su sed os sea aplacada, pa....viajero. Gran_sonrisa
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988
#7
Gusto en conocerlo bienvenido al paraiso loli n_n
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
#8
muchas gracias a todos ^^ ya me estare pasando mas seguido por el foro y poco a poco ire recorriendo sus areas xD.
^^
#9
Bienvenido
Si gustas de leer y/o escribir prueba pasarte por Literatura y Fanfiction.
#10
Quiubolas compadre, bienaventurado seas por vuestra devoción a las lolis. Y que vuestras vicisitudes seáis saciadas con los jugos de mil bellas lolis. HeroeAwesome
[Imagen: Pics_Art_04-22-10.15.02.jpg]


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola! Beast of Darkness 2 1,283 04-12-2023, 08:08 AM
Último mensaje: EL JL
  hola me presento soy nueva nwn naniiby 2 3,201 25-12-2022, 05:11 AM
Último mensaje: Attential
Ladrillo Hola gente xdd 1 4,361 30-08-2021, 07:52 AM
Último mensaje: Dr_Kinsey
  hola a todos witaker 1 4,009 17-07-2021, 05:37 PM
Último mensaje: Lobo Solitario
Fotografía Hola a todos!!! Jraiggg 2 6,271 25-11-2020, 04:23 AM
Último mensaje: vulpix

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)