Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Antología] COMIC Shoujo Shiki Spring 2014
#1
[Imagen: uX6nIvZ.jpg]

Spoiler:
[Imagen: ufqE6OK.jpg] [Imagen: SqI6bj5.jpg] [Imagen: RIxcXwL.jpg] [Imagen: Mzwdk3a.jpg] [Imagen: S7ddN6a.jpg]

ahi les dejo la comic pajera llena de lolis y semilolis candentes para que gozen las feistas con sus amores que la psaen bien y disfruten  Fap

cualquier cosa mala  no avisen si el link se cae Lengua

titulo: COMIC Shoujo Shiki Spring 2014
hojas: 216
peso: 198 mb




 
Responder
#2
(24-12-2014, 12:09 PM)Buguito-chan escribió: 1mer  Comentario...

Muy LINDA PORTADA... Corazón  Dulsura

CON ESAS IMAGÉNES DE MUESTRA COMO NO DESCAGARLAS.  Gran_sonrisa

GRACIAS :



 

 
Responder
#3
lolis!!!!grax camarada...
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
#4
No se si ya lo he dicho pero esta antologia d COMIC Shoujo.....La he querido juntar pa aportar todos sus numeros aqui, pero por una o otra razon siempre se me seba Indeciso Bueno thanks por el aporte SCG....

Ese Inuburo (El que ilstra las portadas).....Me pregunto si sigue con la lolis inumimi.....
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988
Responder
#5
Linda portada, descargandouuu ! Muchas gracias Gran_sonrisa
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#6
me convenció la portada se agradece el aporte!!!!!!!
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Fujikawa Satoshi] Pet Shoujo Ikusei Gakkou / [不二河聡] ペット少女育成学校[/B] soliduspr 0 262 03-05-2024, 11:49 PM
Último mensaje: soliduspr
Dedo arriba [Antología] Comic Lo 237 demonperes 1 758 07-03-2024, 03:45 PM
Último mensaje: DanielsZid
  [Manga] [Kanroame] Shoujo Hakanashi Chirase yo Otome [Digital] / [甘露アメ] 少女儚し散らせよ処女 [DL版] soliduspr 0 377 03-03-2024, 03:31 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Sasahara Yuuki] Ohisama no Nioi no Suru Shoujo / [佐々原憂樹] おひさまの匂いのする少女。 soliduspr 0 473 11-02-2024, 03:19 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Anthology] Inran Shoujo F no Mitsujou / [アンソロジー] 淫乱少女Fの蜜情 soliduspr 0 696 16-01-2024, 03:37 AM
Último mensaje: soliduspr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)