Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Dōjinshi] [Douyo, saikin?] ¡Claramente! Washinren [ESP]
#1
[Imagen: IV9vKA1l.jpg]
¡Claramente! Washinren
  • Título: Kukkiri! Washinren
  • Autor: Toufu Majin
  • Círculo: Douyo, saikin?
  • Páginas: 22
  • Contenido: loli, shota, marcas de bronceado.
  • Censura: Ninguna
  • Idioma: Español

Descripción: Mukogawa olvidó traer sus panties por lo que hirota se sorprende al descubrir que las niñas y los niños son diferentes ahí abajo.

Segunda traducción que hago desde el japonés. Me costo un poco más de trabajo pero me sirvió para mejorar mi gramática y vocabulario xD

El doujin tal vez sea un poco softcore para la mayoría xD, sin embargo la traduje porque lo había tenido guardado en mi PC desde hace mucho tiempo, y mientras buscaba que traducir, recordé que tenia guardado este doujin.

Tenía ganas de traducir otros doujins del mismo autor ya que me gusta su estilo de dibujo (a pesar de que es monótono), pero al revisar otros trabajos que están disponibles en raw, descubrí que sus historias son la misma pero en diferente contexto, así que posiblemente no traduzca más de él.

Sin más que decir, un agradecimiento especial a Hige que me ayudó a entender algunos conceptos que no tenia claros :P

Vista Previa :
[Imagen: NZpPlOz.jpg][Imagen: JWQKJHt.jpg][Imagen: cfi1Yn3.jpg]

~FrozenMoe~

Coming Soon...
Responder
#2
yeah mmm... se ve entretenido habra que descargarlo para saver mas de esa vagina esponjosa de mukogawa que rico se ve  baba
 
gracias por la traduccion y las buena historia ice doblegoodjob
Responder
#3
no que iba ser inuboshi

[Imagen: pkljmj.jpg]
subir imagenes

bueno no importa ... se ve que esta super .. muchas gracias men por las traducciones
[Imagen: goodjob.jpg]
subir fotos a internet
Responder
#4
Inicialmente iba a ser de inuboshi pero, como ya había mencionado varias veces anteriormente, la censura desmotiva mucho para traducir, así que apenas esté el manga sin censura, lo traduciré.
~FrozenMoe~

Coming Soon...
Responder
#5
Gracias por la traducción. =D
Responder
#6
Compa muchas gracias en serio te rifaste este doujin yo lo tengo desde hace años(tambien lo comparti) pero hasta ahora nunca nadie se habia atrevido a traducirlo en serio muchas gracias

P.D. porfas traduce el resto yo solo poseo este doujin y otro el cual desconosco el nombre pero si tienes mas de este autor porfaas compartelo ya sea traducido o no
Responder
#7
Bueno tiene buena pinta......veremos que tal....:3
Thankiu.....!!!

Claramente me gusta el estilo de dibujo :googdjob:

Pagina 16  LOL XD
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988
Responder
#8
Olvidé mencionarlo en el post principal, pero me gustaría que me dijeran que tal estuvo la traducción. ¿Fuí lo suficiente expresivo?, ¿Quedó bien haber traducido las onomatopeyas?

Cualquier opinión sirve :P
~FrozenMoe~

Coming Soon...
Responder
#9
Bueno primereo una agradecimeineto por tomarte la molestia de traducir un dou mas.....igual a mi me gusto el estilo de dibujo...
A lo expresivo te refieres a que si se entiende la historia y no suenan como frases aisladas.....pues si  Sonrisa
En cuanto a las onomatopeyas....pues a mi no me gusta verlas en español o incluso en ingles como las de splurt o escurre chorrea etc....
se que no abunda aqui pero a mi no me gustan en los H-mangas......solo las tolero cuando esta vien recontruida la imagen y a veces simplemente no se puede o es mucho esfuerzo.... :P
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988
Responder
#10
loli bronceada...grax...
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Corazón [Juego Flash] Saikin no shougakusei ha susumi sugite iru tsukiatte Ikkagetsume no ouchi date Super CG 2 9,936 16-01-2023, 12:48 PM
Último mensaje: ken2015

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)