Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Manga] (KURO) Gotas de Primavera [ESP]
#1
[Imagen: n0QCDKkl.png]
Gotas de Primavera
  • Título: Haru no Ame
  • Autor: KURO
  • Tomo: Haru no Ame -Spring Drops- Ch. 1
  • Páginas: 15
  • Contenido: lolicon
  • Censura: Insignificante
  • Idioma: Español

Descripción: Riichi-san conoce a un pequeña que tiene su aroma favorito, el olor de la primavera.

Cuarta traducción que hago, y la primera que corresponde a un manga.

Durante el tiempo en que tardé en terminar esta traducción, estuve estudiando más seriamente vocabulario, dejando un poco de lado la gramática.
Ahora puedo leer manga y entender más o menos de que va sin necesidad de estar consultado el diccionario.

Con esta traducción aprendí un par de reglar gramaticales que no había estudiado antes, así que ahora puedo entender mejor los diálogos.

Mi meta por ahora es traducir por completo el tomo de este autor, que por cierto, es un poco diferente a los anteriores, este tiende a hacer historias "fantásticas" pero no como las típicas historias con tentáculos.

También he estado trabajando en mi nuevo blog que será personalizado con mis conocimientos de programación, el cual cuando esté terminado, servirá como prototipo para hacer el blog de moefansub.

Aprecio cualquier comentario sobre la traducción y/o edición, y no olviden, si les gustó mi aporte, no duden en hacer clic en Rep+ :P

Vista Previa :
[Imagen: 0Zv3dy7.jpg][Imagen: qL8yG4l.jpg][Imagen: 60ZqmFd.jpg]


Haru no Ame - Spring Drops-
Ch.1: Gotas de Primavera
Ch.2: Cumbres Borrascosas
Ch.3: ¿Qué té le gustará?
~FrozenMoe~

Coming Soon...
Responder
#2
Ok amigo le echaremos un vista......doblegoodjobse agradece el el esfuerzo....por tu traduccion,,,
KURO, voy a wachar este autor para ver que tipo de historias "fantásticas" tiene

Me alegra que avances en tu jap....malvado

 
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988
Responder
#3
esta bonito el estilo,grax n_n
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
#4
Buah! genial, me lo bajaré. Me interesa incluir a mi biblioteca online tu traducción, obviamente si me lo permites, te dejaré Mp despues de leer esta joya Guiño
Responder
#5
Gracias.... directo a "reading"
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] Kuro Ai Ichiya Saikan Inkou Rannyuu-roku / 黒愛 一夜妻館・淫口乱乳録 soliduspr 0 1,872 30-08-2019, 02:22 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [KURO] Caramel Iro -Caramel Color- / [KURO] きゃらめるいろ -Caramel Color- soliduspr 0 1,755 08-08-2019, 11:30 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [KURO] Haru no Ame -Spring Drops- / [KURO] 春ノ雨 -Spring Drops- soliduspr 1 2,054 18-02-2019, 07:06 AM
Último mensaje: camilo3410
  [Manga] [完顔阿骨打] 黒炉里 / [Wanyanaguda] Kuro Loli soliduspr 0 1,500 29-12-2018, 09:09 AM
Último mensaje: soliduspr
Corazón [Dōjinshi] Hachimitsu Drop | Gotas de Miel Ch. 1-6 [Spanish] Catafracta 0 2,524 05-05-2018, 05:34 AM
Último mensaje: Catafracta

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)