Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Juego] Kuru Kuru Paoon
#1
Saludos camaradas de Factor Moe, esta ves vengo por aquí a traerles un pequeño juego que llamo mucho mi atención cuando vi una previa que puso CG en webones, y después de jugarlo tengo que admitir que esta muy bueno....



[Imagen: A3ewr.jpg]


Titulo: KuruKuru Paooon
Tipo: Juego 3D
Genero: lolicon, lolicon-opai
Censura: SI
Audio: Japones
Peso: 812.27 MB

Arrow Nota 1: Es necesario el uso de Microsoft AppLocale y tener el idioma Japones instalado en el sistema para su ejecución...

Arrow Nota 2: En mi caso al inicial el juego y llegar al menú, tuve que seleccionar la primera opción de columna derecha ya que el juego principal (historia - primera opción columna izquierda) no pudo iniciarse por un error, si les causa problemas o encuentran la solución a alguno lo comentan...

Arrow Nota 3: Disfrutenlo, esta bastante bueno... goodjob



AASestuvoaqui
[Imagen: 1550042121_WJ9L4izV7Ae9eL2.jpg]
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
#2
Buena esta AAS lo pondre en la lista de "talves lo descargue" y eso es logro por parte tuya Awesome

Aun debo un juego 3D para el foro Indeciso
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988
Responder
#3
Ven les dije que era bueno esas tres chiquillas son una ricura asta la loli chibi que aparece al apretar pausa es un encanto Love

gracias por compartir AAS doblegoodjob

cali es ahora o nunca compadre no se arrepentira recuerdo que cuando encontre este juego megaupload habia muerto y tube que descargarlo por files monster XD
Responder
#4
(17-02-2015, 04:44 PM)Super CG escribió: cali es ahora o nunca compadre no se arrepentira recuerdo que cuando encontre este juego megaupload habia muerto y tube que descargarlo por files monster XD
 

Recomendado x SCG 1 punto mas a su favor

PD: Iba a editar mi anterior post pero se ivaa a ir a moderacion.....Fin de spam
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988
Responder
#5
grax por las lolis moes...
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
#6
Exclamación 
Gracias pero tengo problemas al iniciarlo
sea que lo habra con applocale o sin el me aparece este error

http://oi57.tinypic.com/2icb612.jpg
Responder
#7
(13-03-2015, 03:30 AM)infraud escribió: Gracias pero tengo problemas al iniciarlo
sea que lo habra con applocale o sin el me aparece este error

http://oi57.tinypic.com/2icb612.jpg

sip, tal parece ser que entonces ya no soy el único...

AAS escribió:Nota 2: En mi caso al inicial el juego y llegar al menú, tuve que seleccionar la primera opción de columna derecha ya que el juego principal (historia - primera opción columna izquierda) no pudo iniciarse por un error, si les causa problemas o encuentran la solución a alguno lo comentan...

A ti tampoco te dejara iniciarlo, que lastima...
Pero si gustas aun tienes la opción del historial que es la que menciono (la primera opción de columna derecha) que deja ver las mejores escenas, estan buenisimas...
[Imagen: 1550042121_WJ9L4izV7Ae9eL2.jpg]
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
#8
bueno chiquillos a mi me corre bien la opcion de la historia no an probado con solo activar el sistema regional japones y solo darle click al exe del juegos sin tener que usar el applocale pues asi lo hago yo reuerdo que antes de descargar este juego tenia el dll fixer instalado en mi pc diganme tienen el dlll fixer instalado talves tambien asi les corra la historia

estas son unas imagnes de la historia
Spoiler:
[Imagen: 27UqPWp.jpg] [Imagen: pVMBrOF.jpg]

podrian descargar el dllfixer talves les corra esa parte
Spoiler:
[Imagen: 66u3VTC.jpg]
Responder
#9
Gracias AAS !
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#10
Les ha funcionado despues de usarlo con el dllfixer?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)