Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Juego] [Mega] (Tanuki Soft) Shoukoujo
#1
Estoy un poco ocupado con los estudios pero como lo prometí, voy a subir otro juego de Tanuki Soft, esta vez se trata de Shoukoujo, un juego que ya ha tenido su adaptación a anime y por lo tanto algunos lo conocerán, este viene con varias imágenes para el Daemon o para el Alcohol pero lo que yo uso casi siempre es la que tenga mayor peso, un consejo para quien se lo pregunte...

[Imagen: 7219.jpg]

Titulo: Shoukoujo
Duración: Medio (10 - 30 Horas)
Diseñador y Editor: Tanuki Soft
Peso Total: 3.83 GB (En partes de 200 MB)
Descripción:

Kazuma regresa a casa después de una larga ausencia y se convierte en un tutor en casa de medio tiempo para su hermana menor y unas cuantas chicas.

Capturas:
Spoiler:
[Imagen: 15527.jpg]
[Imagen: 15529.jpg]
[Imagen: 15675.jpg]
[Imagen: 15676.jpg]
[Imagen: 15677.jpg]
[Imagen: 15679.jpg]

Links:
Spoiler:

https://mega.co.nz/#!48A1VD4R!uf5C7hrP6p...Zg63BqRJPk Parte 1 Real
Responder
#2
jajaja loco, son otras 17 partes... como dato no hay la parte 1 y los enlaces están desordenados D:
Responder
#3
bueno, por lo de la cantidad de partes no puedo hacer gran cosa, es el precio por los juegos mas largos y de calidad, teniendo en cuenta que esto es Nukige entenderás que casi todo el tiempo es pura acción. pero te he subido la primera parte, pronto estaré poniendo un poco de orden a las partes así que por ahora pediré paciencia. gracias por mirar y señalar mi error ^_^
Responder
#4
Ja ja debe ser de locos ese juegazo, siempre he sido fan de los creadores del juego, muy buen diseño de personajes (y del anime ni hablemos) a las tsunderes las hacen como angelitas... deliciosas.... Gracias por aportar a la comunidad y tranquilo, ve poco a poco, pero recuerda que puedes poner alguna advertencia a los downloaders que hace falta alguna parte o cosas similares... Saludos!
[Imagen: 7em.gif]
Normas básicas de FM:
FIRMAS NO MAYORES A 300 PXLS Y PESO NO MAYOR A 500 KB
LO DEMAS QUEDA A CRITERIO DEL STAFF, PERO NO SE PASEN DE LISTOS XD
Responder
#5
Ayuda Ayuda¡¡!!! AMigo la parte 10 (en realidad la parte 6) no se puede descargar, agradecere enormemente si algo se puede hacer. Mil gracias genial aporte!!
Responder
#6
(17-11-2013, 03:36 AM)dreamanday escribió: Ayuda Ayuda¡¡!!! AMigo la parte 10 (en realidad la parte 6) no se puede descargar, agradecere enormemente si algo se puede hacer. Mil gracias genial aporte!!

Seguro que no se puede descargar? acabo de intentarlo y me salio como si nada... o.o
Responder
#7
Bajando a ver que tal esta...espero no se caigan los links U_u
Responder
#8
si se caen solo avisa y yo reviso, si algo lo resubo lo antes posible, nadie se puede perder este juego después de todo XD
Responder
#9
Ensegida me lo descargo.

A descomprimir me pide una contraseña,.serias tan amable de darmela, muuero por jugarlo.
Responder
#10
oki oki! se nota que olvide ponerla por acá, pero si te pide contra, entonces esa es Mehiel. también deberías probar mis demás aportes de Tanuki, están geniales y si piden contra pues la misma XD
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Estrella [Artbook] Bisyonure Syoujo Tati (sol-fa-soft) [MEGA] ♥Jo♥ 3 6,453 10-01-2024, 10:10 PM
Último mensaje: Grumpy
  [Antología] [MG] Comic LO [001-198] septiembre 2020 [torrent/mega] inmuno 90 239,391 10-01-2024, 09:44 PM
Último mensaje: Grumpy
  [Dōjinshi] Doki Doki Lolix (Español) [MEGA] _Reaper_ 4 10,415 13-02-2022, 07:14 PM
Último mensaje: camilo3410
  [Antología] Mega Colecion Dojinshi Loli Español Agregando Mas Cuando Salgan pantera01800 10 26,183 20-09-2021, 10:24 AM
Último mensaje: Yazuro
  [Manga] [Yumeno Tanuki] Osu Mesu Addiction [Digital] / [夢乃狸] オスメスあでぃくしょん [DL版] [JAP] soliduspr 0 1,239 01-04-2021, 03:49 AM
Último mensaje: soliduspr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)