Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Manga] Ingoku no Shoujotachi
#1
Nombre: Ingoku no Shoujotachi.
Autor: Kawady Max.
Parodia: Original.
Contenido: Loli, Rape, desfloración, incesto, old man.
Idioma: Español.
Paginas: 22.


[Imagen: image.jpg]
Spoiler:
[Imagen: image.jpg]
[Imagen: image.jpg]
Bueno la verdad a mi sigue sin gustarme el rape pero para los que si como al buen cg les traigo este manga.
http://www.mediafire.com/download/igi29u...N.+SH..zip

Proximo aporte:
Spoiler:
Karada wo Shirabeyou.
[Imagen: image.jpg]

[Imagen: jl5_2.jpg]
Spoiler:
[Imagen: Yjeu7mY.gif]
Responder
#2
Ha de ser por el hecho de que no me gusta cuando salen ruquitos (viejos)en cualquier H-manga, pero me recordo a uno donde un ruco adivino, hipnotizaba a dos lolis y se lo pasaba de lo lindo.
En fin Thanks por el aporte......(Si hay demaciada lindura, un rape nunca cae mal Awesome ​)
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988
Responder
#3
Muy bueno gracias
Responder
#4
(15-07-2015, 02:37 PM)Calina escribió: .(Si hay demaciada lindura, un rape nunca cae mal Awesome ​)[/b]

y no te olvides de sus lagrimitas tristes compadre le da el toque perfecto de violacion jeje
gracias mi estimado JL me gusta que cojan duro a las lolis y sin piedad Quiero seee

gracias por compartir goodjob
Responder
#5
Muy buena n.n muchas gracias :3
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#6
Bajando...
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)