Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Manga] Aprendiz de una Chiquilla de _ años!
#1
Hola amigos mios, hoy les vengo a traer unos de mis mangas favoritos porque trae buenos fetiches, espero sea de sea agrado!

La traducción del ingles no fue igual porque me pareció un poco vulgar pero si quieren el nombre seria: Apprentice to a _ Year-Old Slut!
[Imagen: BGlQbkgl.jpg]



Nombre en Kanji: [五月五日] 痴女〇歳凶の弟子! [英訳]
Nombre Romanizado: Chijo 〇-sai Kyou no Deshi!
Artista: satsuki itsuka
Origen: Byuu Byuu Bitch
Genero: Lolicon
Paginas: 16
Idioma: Ingles
Traducción por: Risette

Imagenes:
Spoiler:
[Imagen: BGlQbkg.jpg]
[Imagen: t4KfDmN.jpg]
[Imagen: B0mKjkL.jpg]

DESCARGA:

MEGA 10.7 MB

CONTRASEÑA DEL RAR:
LOLI

(Si en mayúsculas)


[Imagen: SrIDsZs.jpg]
[Imagen: Pi3_Guml.png]

Responder
#2
"Chiquilla"?
Allí dice claramente Zorra/Puta/Golfa/Perra
Responder
#3
Corazón 
(18-07-2015, 01:55 PM)Cark-san escribió: "Chiquilla"?
Allí dice claramente Zorra/Puta/Golfa/Perra

el mismo aclaro, que no le gusto el titulo real traducido, uso chiquilla como sinonimo :P
Responder
#4
Así que esta Lo se encontró con un artista marcial re a lo Ryu del Street Fighters ja ja...

Ojalá que alguien lo traduzca pronto al castellano porque a mí me da mucha paja leer en english cuando no pretendo traducir...

¡Un saludo!
Responder
#5
(18-07-2015, 11:36 PM)saizoh escribió: Así que esta Lo se encontró con un artista marcial re a lo Ryu del Street Fighters ja ja...

Ojalá que alguien lo traduzca pronto al castellano porque a mí me da mucha paja leer en english cuando no pretendo traducir...

¡Un saludo!

hola aqui dejo un pequeño aporte...[Satsuki Itsuka] El Aprendiz de una Zorra! [Jplanda12] solo tienen que ponerle la extencion para los q no sepan es .rar bueno aqui les dejo el link ojala no lo borren los de 4shared
http://www.4shared.com/file/dA5cz9yace/01_online.html
Responder
#6
(08-08-2015, 01:28 PM)Ryuuji00 escribió:
(18-07-2015, 11:36 PM)saizoh escribió: Así que esta Lo se encontró con un artista marcial re a lo Ryu del Street Fighters ja ja...

Ojalá que alguien lo traduzca pronto al castellano porque a mí me da mucha paja leer en english cuando no pretendo traducir...

¡Un saludo!

hola aqui dejo un pequeño aporte...[Satsuki Itsuka] El Aprendiz de una Zorra! [Jplanda12] solo tienen que ponerle la extencion para los q no sepan es .rar bueno aqui les dejo el link ojala no lo borren los de 4shared
http://www.4shared.com/file/dA5cz9yace/01_online.html

Sabías que puedes hacer tu propio tema ¿Cierto?
Responder
#7
grax por el aporte
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Corazón [Dōjinshi] [Español] Sho-Chu-Rock - 07 Me enamoré de una niña de 10 años PirateBear 5 4,761 02-11-2018, 08:49 AM
Último mensaje: ♥Jo♥

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)