Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Colección] Amami-k loli movie 13 versión original+video (re-uploaded)
#1
Hola perverts,aquí estoy con otro pack mas de esta serie,el último que a salido concretamente,como anterior mente,e cojido los gifs originales y los e comvertido a videos pero esta vez e echo varios cambios en la edicción,al ser gifs sueltos,es dificil sincronizarlos perfectamente,unos quedan bien si "simplemente" los sincronizas,otros no queda mas remedio que ponerles un fundido en negro,a si que lo que e echo a sido,sincronizarlos todos y meterle un fundido en negro de duracion diferente,dependidendo de cada transación,también e duplicado las escenas de "mas acción" y en algunas animaciones mas elaboradas otros truquillos como modificar el volumen del sonido o con algun filtro en negro,vamos,pequeñas cosas para que quede una transición lo mas limpia posible,me lo paso teta eeditandolos,y de paso aprendo edicción de video,si les gusta como a quedado,resubiré los ya subidos con estas pequeñas mejoras y ya de paso,os pongo la versión original,espero que os guste smile

[Imagen: 1452308504_1452105464_jp__rj167710_img_main.jpg]

Original: Mega | MediaFire
Video: Mega | MediaFire

Re-subido señores, cortesía de su servidor AAS, a descargar se a dicho...Like
[Imagen: groovy_chat_glomp_by_oathkeeper9918-d32u2sq.png]
Dicen que los jrpgs ya no son lo que eran...
Responder
#2
Computer Queeeee por que nadie a agradecido este hermoso trabajo si esta es una de las obras mas rikas de los loli videos y mas encima en mega Love
gracias ultimacia por este sabroso manjar de los dioses me encantan esas secuencias seguidas de cada loli por separado muchas gracias doblegoodjob

ahora es tiempo de despertar al legendario |BD
Responder
#3
Me alegro que te gusten,está mal que yo lo diga pero el pack original,descarga completa (no a trozos) por mega ya eso solo es dificil encontrarlo en un enlace,y además,una versión echa a mano con los gifs juntitos,que mas pedir?jajaja
[Imagen: groovy_chat_glomp_by_oathkeeper9918-d32u2sq.png]
Dicen que los jrpgs ya no son lo que eran...
Responder
#4
wuuoo te lusiste con esto XDDD una duda, no encuentro la 12
Responder
#5
Estupendo ! a mi coleccion de 500 GB Gran_sonrisa
Responder
#6
(01-02-2016, 01:26 AM)elias5390 escribió: wuuoo te lusiste con esto XDDD una duda, no encuentro la 12

Todavía no e subido la 12 compañero (encontrar estos packs lleva su tiempo y mas conectar los gifs decentemente) ahora mismo estoy re-editando el pack que puse con el 7 y 8, y tmbién el pack 9,como ya mencioné,también puedo incorporar en los anteriores enlaces las versiones originales,osea,los gifs sueltos pero claro,la descarga sería igual de pesada que esta,me gustaría saber que prefieren,que ponga las 2 versiones,o solo las versiones en video que son las que estoy creando.
[Imagen: groovy_chat_glomp_by_oathkeeper9918-d32u2sq.png]
Dicen que los jrpgs ya no son lo que eran...
Responder
#7
yo supongo que la verción en video vastará, ya que es al fin y al cabo el trabajo que tu estas realizando, pero si es muy pesada podrias agregar tal ves en otro pack aparte la verción original
[Imagen: 1550042121_WJ9L4izV7Ae9eL2.jpg]
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
#8
Gracias de nuevo por tan excelente trabajo Quiero y pues como yo soy mas coleccionista no tendría ningún inconveniente si quisieras subir aparte también los originales Gran_sonrisa Saludos.
Responder
#9
I didn't figure out how to get MEGA to work

Sent from my SM-N910T using Tapatalk
Responder
#10
(15-02-2016, 10:42 AM)DarkLash escribió: I didn't figure out how to get MEGA to work
DarkLash wait 9 seconds and gives click the yellow button that says "saltar publicidad"skip advertising in top of page.

Excuse the bad English but google translator gota
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Sumiyao] Sokuochi Loli-BBA | 即墮落蘿莉永遠娘 [Decensored] [Digital] / [すみやお] 即堕ちロリババア [無修正] soliduspr 0 653 12-01-2024, 02:50 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [KEN] Loli-Loli [Digital] / [KEN] ロリロリ [DL版] soliduspr 0 655 12-01-2024, 09:03 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Sumiyao] Sokuochi Loli-BBA [Digital] / [すみやお] 即堕ちロリババア [DL版] soliduspr 0 873 08-11-2023, 03:58 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Anthology] 2D Comic Magazine Loli One Yuri Ecchi Loli ga Onee-san o Semete mo Ii yo soliduspr 0 853 31-10-2023, 11:57 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Hasblow Cream] Hiyake to Wareme to Ura-Video no Natsu [Digital] / [はすぶろ] ひやけとワレメとウラビ soliduspr 0 704 20-10-2023, 09:23 PM
Último mensaje: soliduspr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)