Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Juego Flash] [Jyujiro-e10] Oniichan Watashi ni Shite
#1
Nombre: Oniichan Watashi ni Shite
Autor: Jyujiro
Grupo: E-10
Parodia: Kaidan restaurant, Persona 4, Phantasy star universe,The melancholy of haruhi suzumiya (Suzumiya haruhi no yuuutsu),The powerpuff girls
Tipo de archivo: Game Flash
Contenido: Loli, Oral, Vaginal, Footjob
Idioma: Japones
Censura: Sí, Ligera distorcionada



[Imagen: 593y8wcgf441_t.jpg]

Descarga: http://depositfiles.com/files/0wdqae3xw

Otro de Jyujiro para la colección, no me había dado cuenta que lo tenía hasta que revise bien mis archivos, pues aquí esta...
Responder
#2
Esta bueno que aportes a la comunidad, quisiera que te pases una vuelta por las normas, cada hilo de esta sección tiene que estar con su correspondiente prefijo para tener mas ordenado los aportes y que la búsqueda del mismo se facilite a travez del buscador.
Muchas Gracias.

[Imagen: dn.png]

[Imagen: fm.png]
Responder
#3
(17-02-2017, 09:18 PM)Castle R escribió: Nombre: Oniichan Watashi ni Shite
Autor: Jyujiro
Grupo: E-10
Parodia: Kaidan restaurant, Persona 4, Phantasy star universe,The melancholy of haruhi suzumiya (Suzumiya haruhi no yuuutsu),The powerpuff girls
Tipo de archivo: Game Flash
Contenido: Loli, Oral, Vaginal, Footjob
Idioma: Japones
Censura: Sí, Ligera distorcionada



[Imagen: 593y8wcgf441_t.jpg]

Descarga: http://depositfiles.com/files/0wdqae3xw

Otro de Jyujiro para la colección, no me había dado cuenta que lo tenía hasta que revise bien mis archivos, pues aquí esta...

Hi Compañero junto con saludarlo y agradecer su aporte le comento si seria posible que lo subiera a un Host distinto, ya que "Deposite files" despues que terminar de descargar el archivo y deceas descargar uno nuevo, te pide esperar varios minutos hasta poder descargar otro gota2 . Please, Please y Gracias. please
[Imagen: 1523751251_b9so7emeCY3LccQ.jpg]

DIME Y LO OLVIDO, ENSEÑAME Y LO RECUERDO,
INVOLUCRAME Y LO APRENDO.
Responder
#4
Entonces el aporte que esta aqui: https://foros.factormoe.net/showthread.php?tid=3692 te va a parecer aun más molesto por que son 5 enlaces de descarga.... carcajada

Mira ya que no tengo tiempo en este momento, no lo puedo subir a otro servidor, de hecho la razon por la que no lo subi a mega es que no me esta dejando subir mas archivos a mi cuenta, estoy tratando de solucionar eso... gota2

Pero aqui un truco que siempre he estado utilizando en lo de descargar arhivos de depositfiles, simplemente tienes que conseguirte otra IP nueva, desconecta tu ruteador o resetealo, y listo cuando vuelva a cargar ya puedes descargar archivos una ves más de depositfiles.

Por cierto es muy posible que los servidores que elija posteriormente tengan la misma caraterística en relacion con lo que me comentas, pero tratare de que no sea así...
Responder
#5
(19-02-2017, 05:24 PM)Castle R escribió: Entonces el aporte que esta aqui: https://foros.factormoe.net/showthread.php?tid=3692 te va a parecer aun más molesto por que son 5 enlaces de descarga.... carcajada

Mira ya que no tengo tiempo en este momento, no lo puedo subir a otro servidor, de hecho la razon por la que no lo subi a mega es que no me esta dejando subir mas archivos a mi cuenta, estoy tratando de solucionar eso... gota2

Pero aqui un truco que siempre he estado utilizando en lo de descargar arhivos de depositfiles, simplemente tienes que conseguirte otra IP nueva, desconecta tu ruteador o resetealo, y listo cuando vuelva a cargar ya puedes descargar archivos una ves más de depositfiles.

Por cierto es muy posible que los servidores que elija posteriormente tengan la misma caraterística en relacion con lo que me comentas, pero tratare de que no sea así...


VALE COMPAÑERO y gracias por el dato. Saludos Bye
[Imagen: 1523751251_b9so7emeCY3LccQ.jpg]

DIME Y LO OLVIDO, ENSEÑAME Y LO RECUERDO,
INVOLUCRAME Y LO APRENDO.
Responder
#6
Bueno Malas noticias para los que les gusta MEGA (A mi me da igual, cuando todavía existia como megaupload yo lo detestaba para subir archivos) no me esta dejando subir ningun archivo que pase de los 25MB, y la verdad no voy a poner tantos links cuando aporte algo que pese como unos 500MB, así que pues es muy lamentable pero creo que de ahora en adelante voy a buscar otro servidor para subir archivos...

Por consiguiente todos mis aportes futuros van a subirse de mientras a Depositfiles, ya que no me a dado lata en lo más mínimo en lo que respecta a la subida de archivos grandes, toda esta noche voy a probar varios servidores y vere cual queda para sustituir a Mega...
Responder
#7
EEEEEEEEEE .... Pude descargar uno .... Awesome Awesome Awesome ... Saludos y gracias por el aporte. Baño
[Imagen: 1523751251_b9so7emeCY3LccQ.jpg]

DIME Y LO OLVIDO, ENSEÑAME Y LO RECUERDO,
INVOLUCRAME Y LO APRENDO.
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Tomozawa Shou] Watashi to Papa no Maji Soukan soliduspr 0 333 24-02-2024, 11:31 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Tsuruyama Mito] Onnanoko ni Shite yo - Make me your first lover. soliduspr 0 383 04-02-2024, 04:44 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Tamachi Yuki] Watashi ga Onnanoko ni Naru made [Digital] / [たまちゆき] わたしが女の子になるまで [DL soliduspr 0 1,311 23-12-2022, 11:56 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Takashiro Go-ya] Watashi no Oshikko Fubunritsu / [高城ごーや] 私のおしっこ不文律 soliduspr 0 1,052 04-11-2022, 06:02 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Yasson Yoshiyuki] Watashi no Uragawa / [やっそん義之] 私の裏ガワ + イラストカード soliduspr 0 926 01-11-2022, 01:34 AM
Último mensaje: soliduspr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)