Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Juego Flash] [Kurita Sora] Mimi to Kagami no Sekai
#1
Lengua 
[Imagen: 7FkFvBy.jpg]

Spoiler:
[Imagen: 0KbEEO7.jpg]

[Imagen: bPlukDr.jpg]


[Imagen: NRyBgzG.gif]

[Imagen: Zeo7R9b.gif]



titulo: Mimi to Kagami no Sekai
circulo: Kurita Sora
genero: juego flash, accion,aventuras con resultados sexuales , monsters etc etc.
peso: 666 MB




pueden elejir una no muy terrible aventura o ir directamente a la galeria animada donde nuestra loli es quien sale ganando ....... Awesome
Responder
#2
Gracias por el juego aunque no entiendo estas escenas pasan cundo ganas o pierdes Huh , bueno lo averiguare yo mismo. Lengua
Responder
#3
Gracias por el oporte esta se ve re bueno doblegoodjob, saludos.

(17-03-2017, 11:32 PM)Super CG escribió:
[Imagen: 7FkFvBy.jpg]

Spoiler:
[Imagen: 0KbEEO7.jpg]

[Imagen: bPlukDr.jpg]


[Imagen: NRyBgzG.gif]

[Imagen: Zeo7R9b.gif]



titulo: Mimi to Kagami no Sekai
circulo: Kurita Sora
genero: juego flash, accion,aventuras con resultados sexuales , monsters etc etc.
peso: 666 MB




pueden elejir una no muy terrible aventura o ir directamente a la galeria animada donde nuestra loli es quien sale ganando ....... Awesome

Una consulta compañero, atention hay alguna forma de grabar lo avanzado y no empezar desde el principio cuando tu sales del juego .... frozen, Gracias y espero tu respuesta. Saludos please
[Imagen: 1523751251_b9so7emeCY3LccQ.jpg]

DIME Y LO OLVIDO, ENSEÑAME Y LO RECUERDO,
INVOLUCRAME Y LO APRENDO.
Responder
#4
Te doy 4 por que no lo convertiste en vídeo :bromeo: :P

Gracias por el aporte doblegoodjob
Spoiler:
[Imagen: sdfsdfsAdf.png]


Responder
#5
(18-03-2017, 08:40 AM)Hitoha8 escribió: Gracias por el juego aunque no entiendo estas escenas pasan cundo ganas o pierdes Huh , bueno lo averiguare yo mismo. Lengua
...

Pasan cuando pierdes .... al no hacerle el quite a los moustruos, los cuales te consumen todas la vidas (corazones). Saludossss Baño .....
[Imagen: 1523751251_b9so7emeCY3LccQ.jpg]

DIME Y LO OLVIDO, ENSEÑAME Y LO RECUERDO,
INVOLUCRAME Y LO APRENDO.
Responder
#6
Les sere sincero desde que me di cuenta que el juego ya venia con la galeria de animaciones completa y desbloqueada deje de interesarme por la aventura y solo ir a lo directo |BD

Saludos mis hermanos.
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Kurita Yuugo] Mayu-Tami Ijou Kouyuu Roku / [栗田勇午] まゆたみ異常交遊録 soliduspr 0 943 21-04-2022, 01:42 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Igakino Agenasu] Dokidoki Seieki Bokin ~Joshikousei to Kozukuri dekiru Sekai~ soliduspr 0 1,441 02-07-2021, 08:26 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] Taikou] Mimi Loli Oka Shiamu[ESP] soliduspr 0 1,538 30-03-2021, 10:59 AM
Último mensaje: soliduspr
Fotografía [Dōjinshi] Sekai Shuumatsu Dokei​ [Namamo Nanase] [JP] YuukiRiota 0 1,870 19-09-2019, 01:46 AM
Último mensaje: YuukiRiota
  [Manga] [Taikou] Mimi Loli Oka Shiamu/ [タイコウ] みみロリ犯シアム soliduspr 0 1,679 20-03-2019, 06:13 AM
Último mensaje: soliduspr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)