[Manga] [Mamezou] Anal wa Sex ni Hairimasu ka Ch 1 [English]
|
07-04-2017, 10:19 AM
Gracias por el aporte, como me encantaría tener tiempo para poder traducir todos los aportes que vienen en ingles, pero no lo tengo y menos cuando ya me responsabilize con otros trabajos de traducción, tengo lista de pendientes y aún no salgo de ella, y no ayuda en nada que en este momento este ligeramente enfermo, además de todo; esta en color y en este preciso instante estoy traduciendo un trabajo a color, que esta siendo un martirio de limpiar para traducirlo, y no me imágino tomando este para complicarme aún más la vida.
De nuevo gracias por el aporte, en mi caso que se ingles es muy ameno poder leerlo para comprender la historia. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Posibles temas similares… | |||||
Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
[Manga] [Mamezou] Nukunuku Mini Holes [Digital] / [まめぞう] ぬくぬくミニほーるず [DL版] | soliduspr | 0 | 1,075 |
24-11-2023, 03:42 PM Último mensaje: soliduspr |
|
[Manga] [Mamezou] Chiisai Ana wa Dou desu ka? [Digital] / [まめぞう] ちいさいあなはどうですか?[DL版] | soliduspr | 0 | 1,317 |
24-07-2023, 12:18 PM Último mensaje: soliduspr |
|
[Manga] [Mamezou] Nukunuku Mini Holes / [まめぞう] ぬくぬくミニほーるず | soliduspr | 0 | 1,001 |
24-07-2023, 11:46 AM Último mensaje: soliduspr |
|
[Manga] [Mamezou] Totsugeki! Anata ga Bangohan -Plus Alpha- [Digital] / [まめぞう] 突撃!あなたが晩御飯 ―ぷら | soliduspr | 0 | 1,361 |
15-11-2022, 11:16 AM Último mensaje: soliduspr |
|
[Manga] [Mamezou] Totsugeki! Anata ga Bangohan -Plus Alpha- [Digital] / [まめぞう] 突撃!あなたが晩御飯 ―ぷら | soliduspr | 0 | 2,080 |
25-08-2022, 11:50 AM Último mensaje: soliduspr |
Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)