Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[OVA] Fairy in the Forest
#1
Video 
Un tipo concurre a un bosque, en el cual se encuentra con una loli atada de manos, la intenta ayudar pero no sabe como, al final logra ayudarla, luego de rescatarla y al verla acostada en el cesped indefensa y agotada afloran sus bajos instintos carnales los cuales decide satisfacer con ella. la somete, golpea y tiene sexo con ella. Pero al final no se sabe que ella es .......... Gran_sonrisa Gran_sonrisa Gran_sonrisa Gran_sonrisa Gran_sonrisa
Por el tipo de dibujos esta animacion es de las antiguas yo diria que del año 2000 en adelente mas menos, puede que me equivoque, bueno catalogenlo ustedes.


Título: Fairy in the Forest
Título alternativo: El Hada del Bosque, Fairy Forest Remi-chan
Género: Lolicón, virgen, soft bondage, violación, sexo oral, masturbaciones
Censura: No
Duración: 22 minutos
Formato: mp4
Peso: 73 MB
Audio: Español (ESPAÑOLISIMO)
Calidad: Excelente


MUESTRAS:
[Imagen: image.png]

ENLACE:
MEDIAFIRE

Como siempre el pass es: loliconero
Saludos.
[Imagen: 1523751251_b9so7emeCY3LccQ.jpg]

DIME Y LO OLVIDO, ENSEÑAME Y LO RECUERDO,
INVOLUCRAME Y LO APRENDO.
Responder
#2
Se ve interesante, ya me estoy dando una idea del final por las imágenes Gran_sonrisa . Gracias por compartirlo, saludos. Guiño
[Imagen: E5B.png]
Responder
#3
Grax por el vídeo Gran_sonrisa
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Dōjinshi] Ore x Imouto Kouryaku Daisakusen!! Doujins [P-Forest] [English] YuukiRiota 0 2,532 23-09-2019, 09:49 PM
Último mensaje: YuukiRiota
  [Manga] Bubble Princess #8 Fairy's training part two EL JL 5 6,752 23-02-2018, 03:07 PM
Último mensaje: NEKONESS
  [Pack de Imagenes] Mavis Vermilion (Fairy Tail) sephirot22 7 10,554 01-05-2014, 06:12 PM
Último mensaje: KiraZeta
  [Pack de Imagenes] Wendy Marvell (Fairy Tail) sephirot22 8 10,530 19-04-2014, 05:22 AM
Último mensaje: NEKONESS

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)