Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Otro] Video POKEMON, Misty Fucking (parodia) Mp4
#1
Estrella 
Hola a la comunidad, les paso a compartir un video creado por su servidor, donde Ash se folla a Misty, esta subtitulado en español. Es mi primer aporte de este tipo, se agradeceria cualquier acotacion, sugerencia sea faborable o no de los sensei de FM, para poder mejorar.
Y si no tienen ningun reparo en el video genial haganme lo saber

Gracias y espero su evaluacion el la escala de 1-5.

MUESTRA:
[Imagen: IMAGEN.png]

ENLACE:
MEDIAFIRE

Como siempre el pass es: loliconero

Saludos y espero sus comentarios, SEAN AMABLES PLEASE Huh
[Imagen: 1523751251_b9so7emeCY3LccQ.jpg]

DIME Y LO OLVIDO, ENSEÑAME Y LO RECUERDO,
INVOLUCRAME Y LO APRENDO.
Responder
#2
Por que siempre le agrandan los pechos, acaso no ven la grandiosidad del pecho plano
Spoiler:
[Imagen: sdfsdfsAdf.png]


Responder
#3
Le crecieron las bubis Gran_sonrisa Gran_sonrisa Gran_sonrisa
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
#4
Sip eso es verdad, para que les hacen crecer los pechos si las que tenia cuando empezo el viaje con el Ash los tenia bien de porte, incluso yo la hubiera preferido con menos bubis cookie en la serie, y en este video igual se las agrandaron, no la pude encontar con el pecho plano o con menos bubis derrame .
[Imagen: 1523751251_b9so7emeCY3LccQ.jpg]

DIME Y LO OLVIDO, ENSEÑAME Y LO RECUERDO,
INVOLUCRAME Y LO APRENDO.
Responder
#5
(28-03-2018, 03:10 PM)camilo3410 escribió: Por que siempre le agrandan los pechos, acaso no ven la grandiosidad del pecho plano

[Imagen: 2A2.jpg]
Y que me dices de may (que por cierto de todas las monas del porkerion es la que mas me gusto) siendo planita siempre le pones unos pechos ridiculamente grande... Astuto
Spoiler:
[Imagen: 2AE.jpg]
[Imagen: 6FD.jpg]
Spoiler:
[Imagen: Yjeu7mY.gif]
Responder
#6
si, de echo, no los tenia tan grandes, apenas era perfecta asi como salia en la serie, ni muy muy ni tan tan XD

A mi la que mas me agradaba era Dawn, me agradaba que estaba un tanto mas planita que Mai
[Imagen: 1550042121_WJ9L4izV7Ae9eL2.jpg]
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
#7
(01-04-2018, 06:54 AM)AAS escribió: si, de echo, no los tenia tan grandes, apenas era perfecta asi como salia en la serie, ni muy muy ni tan tan XD

A mi la que mas me agradaba era Dawn, me agradaba que estaba un tanto mas planita que Mai

Muy cierto compañero doblegoodjob .... concuerdo con eso, pero Dawn tenia menos que Misty y Mai
Responder
#8
y pues ya un tanto mas nueva pero como cereza del pastel la pequeña Bonnie Quiero
[Imagen: 1550042121_WJ9L4izV7Ae9eL2.jpg]
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
#9
(03-04-2018, 11:30 AM)ken2015 escribió:
(01-04-2018, 06:54 AM)AAS escribió: si, de echo, no los tenia tan grandes, apenas era perfecta asi como salia en la serie, ni muy muy ni tan tan XD

A mi la que mas me agradaba era Dawn, me agradaba que estaba un tanto mas planita que Mai

Muy cierto compañero doblegoodjob .... concuerdo con eso, pero Dawn tenia menos que Misty y Mai

(03-04-2018, 11:37 AM)AAS escribió: y pues ya un tanto mas nueva pero como cereza del pastel la pequeña Bonnie Quiero

Bonnie Ooooooo deberas Bonnie mejor todabia Beautiful2

[Imagen: 3eebdadce20127bf13ddbe4ef9a36a41dc1b38cd...ng_250.jpg]
[Imagen: dawn_y_brook_pokemon.jpg]
[Imagen: images.jpg]

El aperitivo
El plato de fondo
El postre
Cual sera para la comunidad en que orden irian . Hmm
[Imagen: 1523751251_b9so7emeCY3LccQ.jpg]

DIME Y LO OLVIDO, ENSEÑAME Y LO RECUERDO,
INVOLUCRAME Y LO APRENDO.
Responder
#10
(03-04-2018, 11:30 AM)ken2015 escribió: Muy cierto compañero doblegoodjob .... concuerdo con eso, pero Dawn tenia menos que Misty y Mai

Pues yo seguiré prefiriendo a mai mi estimado ken, (lo malo es que no hay mangas buenos de ella porque siempre la han de poner con unos pechos ridiculamente grandes, que obsesión tienes los japoneces con los pechos grandes Astuto )
[Imagen: 359.gif]
Spoiler:
[Imagen: Yjeu7mY.gif]
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Hasblow Cream] Hiyake to Wareme to Ura-Video no Natsu [Digital] / [はすぶろ] ひやけとワレメとウラビ soliduspr 0 694 20-10-2023, 09:23 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Hasblow Cream] Hiyake to Wareme to Ura-Video no Natsu / [はすぶろ] ひやけとワレメとウラビデオの夏 soliduspr 0 802 16-09-2023, 01:21 PM
Último mensaje: soliduspr
Estrella [Otro] Video "Naisho no Oisha-san Gokko" ken2015 2 6,743 15-05-2021, 01:21 PM
Último mensaje: shirochunchunmaru
  [Juego Flash] [ACTUALIZADO]Naisho no Oisha-san Gokko + Gif y video Super CG 10 29,417 15-05-2021, 01:13 PM
Último mensaje: shirochunchunmaru
  [Dōjinshi] [Clearite] Pokemon Trainer Alola no Sugata (Español) YuukiRiota 0 2,387 08-10-2019, 05:31 AM
Último mensaje: YuukiRiota

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)