Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Manga] [URAN] Mujaki no Rakuen (Inglés) [17/??] (Actualizable)
#11
Agrego un pequeño extra que viene en el vol 3
Responder
#12
Gracias ;3 no me va tan mal en el ingles XD se ven buenos.
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#13
y vaya extra... no sé a quien odiar más si a Shouta o a Rito XD
Responder
#14
que paso con la legra solo lolicon y nada mixto, o la legra solo se aplica para algunos?
Spoiler:
[Imagen: sdfsdfsAdf.png]


Responder
#15
Aca no hay nada mixto, esto es soft-hentai asi que puede ir en esta area, si fuera un manga como Yosutba pues si va en el area no faptastica, pues es comedia y nada mas, no hay ecchi ni soft-hentai, pero si encuentran algo raro no duden en avisarme y tomaremos medidas (cosas raras como que en el tema dice una cosa y a la hora de descargar sale otra que no es loli)

Lindos trabajos, el soft-hentai es mas perverso para mi por que lo dejan a uno como cubito de hielo y nada hacen XD... Saludos.
[Imagen: 7em.gif]
Normas básicas de FM:
FIRMAS NO MAYORES A 300 PXLS Y PESO NO MAYOR A 500 KB
LO DEMAS QUEDA A CRITERIO DEL STAFF, PERO NO SE PASEN DE LISTOS XD
Responder
#16
(19-12-2013, 07:12 AM)camilo3410 escribió: que paso con la legra solo lolicon y nada mixto, o la legra solo se aplica para algunos?

Mira querido, no sé a qué vino el comentario. En la descripción de la entrada lo aclaré perfectamente desde el principio. Los personajes principales de la historia entran en el territorio Loli/Shota, y las situaciones en las que ellos se ven envueltos entran en los que considero que es Soft Hentai, así que seguimos hablando de género Lolicon. Las únicas escenas de sexo explícito hasta ahora las protagonizaron los personajes "mayores".

No considero que haya favoritismo conmigo ni con otros usuarios en el foro, ya que yo soy nuevo en comparación con los más antiguos de FM. Si bien hice aportes de contenido un poco mixto se me advirtió por el contenido y desde entonces no publico nada que no sea casi exclusivamente lolicon, y es más dejé a disposición de los Mod la permanencia de dichos aportes.
Responder
#17
Agregado el cap 17!
Responder
#18
ha estado bien... curioso la forma de usar el verbo coming en ese caso...
Responder
#19
(21-12-2013, 08:31 PM)sephirot22 escribió: ha estado bien... curioso la forma de usar el verbo coming en ese caso...

Cierto, además el cap me hizo recordar mis inicios en las artes marciales. Aunque no tuve tanta suerte como ese maldito bastardo xD
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Tetsuna] Tsuwamono no Rakuen [Digital] / [テツナ] 強者の楽園 [DL版] soliduspr 0 1,377 11-03-2021, 04:30 AM
Último mensaje: soliduspr
Fotografía [Dōjinshi] 30 doujins en ingles Catafracta 0 3,643 02-03-2020, 09:05 AM
Último mensaje: Catafracta
  [Dōjinshi] Doki Doki Manatsu no Umi de Nanpa sareta yo! (Inglés) Sosei 0 2,311 18-10-2019, 05:39 PM
Último mensaje: Sosei
  [Manga] [Uran] Itsu no Mani ka Shoujo wa / [雨蘭] いつの間にか少女は soliduspr 0 1,647 08-08-2019, 06:58 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Uran] Shoujo no Shizuku / [雨蘭] 少女のしずく soliduspr 0 1,892 09-04-2019, 04:25 AM
Último mensaje: soliduspr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)