Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Dōjinshi] Saki Saki Daisuki – Ro-Kyu-Bu! (Taidana F@nsub)
#1
[Imagen: 0013.jpg?resize=300%2C210]

Y con el que (Al parecer) es el ultimo manga de la semana, ahora es el turno de Ro-Kyu-Bu! con un Doujin de Saki Kawaiii, recuerden que en la pagina hay lector en linea y mirror en mega

Enlace bloqueado por contener redireccionadores (adf.ly)...
Para mas aportes, mirrors o comentarios, visiten la pagina: http://taidana-fansub.tumblr.com/
Responder
#2
que puedo decir, ya queria ver un doujin de ro-kyu-bu, y este esta genial, y mas siendo de saki que es mi preferida, ojala y lleguen a publicar mas de esta serie, en fin, va para la coleccio, se agradece mucho.
Responder
#3
Linda portada, promete el doujin, grax n_n
Responder
#4
Gracias por el aporte Gran_sonrisa ya tenia la imagen de portada pero me faltaba el doujin XD Saludos Beastares !!! Bye
Responder
#5
La loli se ve muy encantadora!! derrame Gran aporte!
Spoiler:
[Imagen: Agradecimiento_2_S.png]
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Airandou] Mesukko Daisuki [Decensored] [Digital] / [あいらんどう] メスっこ大好き♡ [無修正] [DL版] soliduspr 0 763 07-07-2023, 01:59 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Shinjima Saki] Kakure Goto / [心島咲] カクレゴト + イラストカード soliduspr 0 1,441 19-01-2023, 02:56 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Akishima Shun] Ecchi Daisuki Joshi Chuugakusei wa Miinna Ninshin Kibou [Digital] soliduspr 0 1,085 24-05-2022, 11:32 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [yam] Namaiki Daisuki! [Digital] / [yam] なまイキだいすき! [DL版] soliduspr 0 978 29-04-2022, 05:26 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Airandou] Mesukko Daisuki / [あいらんどう] メスっこ大好き♡ + イラストカード soliduspr 0 1,108 24-11-2021, 09:28 AM
Último mensaje: soliduspr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)