Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De Regreso... a medias
#1
Antes que alguien diga algo, SI, He dicho que no volveria a aparecer y SI, he dicho que solo me quedaria en Facebook, digamos que he cedido a las peticiones de que regresara, aun a sabiendas de que fui antes de la muerte del viejo foro...

Creo que es necesario aclarar porque deje de aparecer en el antiguo foro
cuando me registre alla a principios del año 2011, me llamo la atencion lo divertido que era y como la pasaban bien (se que a algunos le pueda parecer extraño pero el que me conoce bien sabe que no me interesa la seccion de aportes xD) me registre, entre en seguida en confianza con los demas, me gusto tanto que lo adopte como un lugar de encuentro

A medida que fue pasando el tiempo a los ultimos meses de del viejo foro me fui dando cuenta que las varias cosas se perdieron, la camaraderia que existia, y varias actitudes que no me gustan, y aun ahora sigo observando (aunque prefiero no mencionar nada por ahora)
todo esto sumado al hecho que ya no tengo el tiempo disponible como antes

Asi que dije, Well fuck it, los aportes no me interesan, el foro ya me estresa en vez de disfrutarlo, para que seguir aca?
empeze a dejar de conectarme todos los dias como era costumbre y hacia apariciones esporadicas, ya incluso hasta el punto de aparacer como oculto en la lista de conectados, cuando me di cuenta ya me habia desligado por completo

Despues de varios meses mas tarde me entere de la muerte del viejo foro, deseempolve mi vieja cuanta de Facebook, y contacte a varios useres con los que tenia buena relacion y me quede ahi, de a poco habia recobrado lo que habia perdido en el viejo FM

Pero luego, cuando me entere de que iban a resucitar FM, a decir verdad mi primera impresion fue, Meh....
varios me pregunataban si volveria, yo respondia que no, que no me interesaba, y que no tenia mas asuntos ahi como para empezar de nuevo...
Despues de pensarlo mil veces decidi volver (mas o menos) Porque?
para comprobar cosas, si tengo razon o estoy equivocado el tiempo me dara la razon.... Asi que mientras tanto

HERE COMES A NEW CHALLENGER! Interesante

Pd: Gatito no me siento el centro del universo, pero te dare el beneficio de la duda por ahora XD

See you in webones Interesante
[Imagen: vipeg5.jpg]
Legends don't die, They get better!
#2
Rebienvenido che!!!
#3
a si baby!! regresa un buen compañero Gran_sonrisa me alegro de volver a verte por aqui compañero
[Imagen: 4ad398db-993a-45aa-98ce-967915e14cb1_zps96431108.jpg]
Spoiler:
[Imagen: ff34cc63-f484-42ce-81e2-5ccede31c2ce_zpsddb2d48e.jpg]

#4
Terry nuevo año nuevo inicio, solo piensalo así n_n
#5
como se diria borron y cuenta nueva, ahora si vamonos todos de pu*** invita el hongo xD
[Imagen: 4ad398db-993a-45aa-98ce-967915e14cb1_zps96431108.jpg]
Spoiler:
[Imagen: ff34cc63-f484-42ce-81e2-5ccede31c2ce_zpsddb2d48e.jpg]

#6
Ya hablamos en el FB, che, yo pongo mi cabeza en este tema, dejame el beneficio de la duda, ya te explique todo alla, no voy a decir mas, asi que bienvenido, como te dije, se libre de volver, sabemos que no puedes estar muy activo por tu trabajo, tomate tu tiempo y ven cuando quieras, comprueba lo que necesites, y si crees conveniente quedarte pues bienvenido, y no lo crees nadie te obliga a quedarte, eres 100% libre de dejarnos.

Pero mientras compruebas, pues rebienvenido, ahora esperare a los "Terrycolas" XD... Esto se volvera activo de nuevo... Gran_sonrisa

Y no creo que seas el centro del universo, tienes tus motivos y muy bien explicados... enjoy!
[Imagen: 7em.gif]
Normas básicas de FM:
FIRMAS NO MAYORES A 300 PXLS Y PESO NO MAYOR A 500 KB
LO DEMAS QUEDA A CRITERIO DEL STAFF, PERO NO SE PASEN DE LISTOS XD
#7
Bienvenido, pásala bien.
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
#8
Hey hey hey ese i amigo Terry por acá Awesome una razón para entrar al foro xd la verdad últimamente no me interesa porque pues dan ban por casi cualquier cosa y pues así algunos no somos felices, pero si los amigos regresan me verán más y así xD
#9
No hongo, ese es un pensamiento mediocre, yo aguante 3 baneos y no me puse en pendejadas... porque? Por que yo si amo el foro, no puse ni pondre escusas para no pasarme aca... Sobre los baneos, si haces algo malo te caera el peso de la ley; al menos no somos como el de antes que me baneaba cuando se le mojaba la canoa Awesome
[Imagen: 7em.gif]
Normas básicas de FM:
FIRMAS NO MAYORES A 300 PXLS Y PESO NO MAYOR A 500 KB
LO DEMAS QUEDA A CRITERIO DEL STAFF, PERO NO SE PASEN DE LISTOS XD
#10
Bienvenido de nuevo Terry Gran_sonrisa que lo pase bien.
---
Jodete hongo :P los que han sido baneados hasta la fecha a sido porque ellos mismos se lo han buscado.

No me digas que ZEO no se lo busco 77.


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Regreso? Ice_Vmp 9 17,405 22-05-2016, 02:46 AM
Último mensaje: ♥Jo♥
  De regreso!!!! cariamatico 6 11,063 14-03-2014, 12:11 PM
Último mensaje: WZY
  De regreso nuevamente nimare 6 11,789 28-02-2014, 12:58 PM
Último mensaje: WZY
  de regreso a la comunidad misteryo_187 7 13,446 16-12-2013, 03:43 AM
Último mensaje: ♥Jo♥
  Su amigo Reiji está de regreso Reiji Kokonoe 7 13,404 19-11-2013, 05:53 AM
Último mensaje: NEKONESS

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)