Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Juego] Riko-chan Loli-secuestro ha ido j
#1
[Imagen: RJ081512_img_smp1.jpg]
Bueno primer juego que subo de este estudio studioWS estaré subiendo otro más adelante.
Una cosa que dejo claro este juego es lolicon no me estén diciendo oye thejuancava no está un poco grandecita para ser una loli y alas ves pásate desodorante, en dlsite entra en la categoría lolicon XD.
Para jugar este juego debemos tener instalado el idioma japonés y activado usar el AppLocale

Interactivo: SI animado: si
formato: Aplicación axe
PESO(232MB)
Capturas en Gif
Spoiler:
[Imagen: riko%20y%20el%20ido%203.gif][Imagen: riko%20y%20el%20ido%201.gif]
[Imagen: bg_main_image.jpg]

Sinopsis
[Imagen: riko%201.jpg]
Tengo tiempo de estar en esta ciudad siempre era lo mismo todos los días trabajar y regresa a casa para estudiar.
La cosa cambiaria dando un giro de noventa grados a lo que es mi vida actual al conocer a una hermosa estudiante de la Preparatoria, instituto donde hay una vacante de trabajo como maestro donde ice la solicito para el trabajo.
Han comenzado las clases y no mean llamado para el puesto joder las cosas nunca salen como uno lo espera, bueno esperare un poco mas haber que pasa ¡esto me desespera!
[Imagen: 147750-riko%203-tile.jpg]
Hoy me he levantado temprano para seguir a esa niña de la Preparatoria intentare hablar con ella, donde está sentada en unas de las bancas de afuera, le hablo y le pido que salga con migo me dice que no porque soy menor y tu eres mucho mas mayor, se levanta sin decir nada entra al salón de clases pero que se creé para rechazarme de ese modo sentí odio por ella, pero no puedo dejar de pensar en ella ¡esa sorra no mea dicho mi siquiera su nombre! Me trepe a un árbol que está cerca de mí desde a quid puedo mirarla sin que sede cuenta me quedo observando por un rato y pienso que las cosas se deben tomar a la fuerza si no se obtienen por las buenas.
[Imagen: 147749-riko%202-tile.jpg]
Han comenzado las clases de educación física me apuro para echar una ojeada detrás de la reja puedo verla joder cooomo se mueven sususuus pechos, tal vez si me agacho pueda ver algo cheeee siiiiii pupupuu puedo ver sus bragas se le repinta todo ¡no puede ser se acerca alguien! Será mejor que me retire y la espera a fuera a que salga de clases.
[Imagen: 147751-riko%208-tile.jpg]
Veo el momento en que sale de clases me acerco con cuidado sin que sede cuenta se dirige a tomar el metro, sigo con cuidado para no asustarla y entro al metro ya estando dentro del tren la observo es imposible ocultar este deseo sexual por ella.
E observado bien los caminos y su trayectoria por donde suele pasar la niña y pienso que no sería muy difícil secuestrar a la niña, pero como lo aria y que método usaría también otra opción es esperar a que me den el trabajo como maestro en el instituto donde ella asiste como maestro podre acércame a ella sin problemas donde podre oblígala hacer lo que le pido creo que es hora de volver al departamento y pensar que método sería el más adecuado e idear un plan.
Esta tu decisión que método usaras secuestro violación o escuela violación.
[Imagen: 343245fds45435.jpg]

Opción1 de descarga
Opción 2 de descarga
[Imagen: k6MkuXh.gif]
 
[Imagen: w62HDWe.gif]
entra a mi blog y descarga gran variedad de juegos y recuerda que el hombre humano no vive solo de lolicon
Visita
 
Por favor dar gracias note toma un minuto o dos
Responder
#2
Gracias por el aporte e_e Gran_sonrisa Descargando.
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#3
Buen aporte che, ya lo jugue antes y nunca pude desbloquear todo alguien si pudo? tendrá el save que me pase U_U
Responder
#4
Yo lo termine, tanto el modo secuestro como en el modo escuela/xxx. Pero no supe que paso al final del modo escuela porque solo se escucho un SUISH! como si algo le hubiese golpeado; y luego los creditos.

Eso si. Las escenas las tengo, pero algo mas interesante es que hay algo como un pass que se puede poner en el costado superior de la derecha. Supongo q sera una sorpresa o algo via internet. Sonrisa

No es muy dificil el juego (salvo el LAG que tiene) hay q tener paciencia cuando la loli esta amarrada en el modo escuela y no sobrepasarse mucho, o sea, dejar de masajearla cuando esta excitada y pasar a la siguiente acción.

PD: Gracias por el aporte Thejuancavac Interesante
Responder
#5
La verdad este juego es uno de los que más mea gustado en el mundo loli
[Imagen: k6MkuXh.gif]
 
[Imagen: w62HDWe.gif]
entra a mi blog y descarga gran variedad de juegos y recuerda que el hombre humano no vive solo de lolicon
Visita
 
Por favor dar gracias note toma un minuto o dos
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Shimajiya (Shimaji)] Elly of Complete -Gimai Elly-chan Series Soushuuhen- [Digital] soliduspr 0 332 10-04-2024, 11:46 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Kereno Teikoku] Ichihara Nina-chan 9-sai Raburabu Chucchu Nakayoshi Rape Hon soliduspr 0 631 25-03-2024, 12:04 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Sumiyao] Sokuochi Loli-BBA | 即墮落蘿莉永遠娘 [Decensored] [Digital] / [すみやお] 即堕ちロリババア [無修正] soliduspr 0 672 12-01-2024, 02:50 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [KEN] Loli-Loli [Digital] / [KEN] ロリロリ [DL版] soliduspr 0 667 12-01-2024, 09:03 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Sumiyao] Sokuochi Loli-BBA [Digital] / [すみやお] 即堕ちロリババア [DL版] soliduspr 0 880 08-11-2023, 03:58 PM
Último mensaje: soliduspr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)