Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Juego] Stalking my sister
#1
Dedo arriba 
Stalking my sister
[Imagen: bg_main_image%20rt.jpg]
Este es el segundo juego que subo del studioWS bueno jamás pensé que este estudio volviese a ser otro juegazo pero creo que me equivoque está bastante bueno pero me gusto mas el anterior le doy un puntaje 8.5 espero les gusten no olvide comentar.
[Imagen: 148414-anionip.jpg]
Para jugar este juego debemos tener instalado el idioma japonés y activado usar el AppLocale

Interactivo: SI animado: si
formato: Aplicación axe
PESO(1,70 GB)
Dividido en 4 partes


[Imagen: 148419-anooni.gif]

Capturas

[Imagen: d.jpg]

Sinopsis
El hombre que se convierte en un Hentai y acosador quien le robo las bragas de su herma menor, una cámara espía que utiliza para tomar videos y fotos de su hermana en lugares privados como el vallo y el cuarto de su hermana callando todas las cosas pervertidas que hace con su hermana de sus padres donde cada día es una lucha de una presa y el cazador.
¿Permitirá su hermana este constante acoso de su parte? Tendremos que ser precavidos a la hora de meter mano con ella para que no se entere de lo que asemos y someter a nuestra lolita.
[Imagen: f.jpg]

Links 1 de descarga


Links 2 de descarga


Una cosa que dejo claro este juego es lolicon no me estén diciendo oye thejuancava no está un poco grandecita para ser una loli coño joder, en DMM entra en la categoría lolicon XD mirar la captura
[Imagen: 148426-ver%20XD.jpg]

Mirar el video demo XD la clave para ver el video es thejuancava
[Imagen: k6MkuXh.gif]
 
[Imagen: w62HDWe.gif]
entra a mi blog y descarga gran variedad de juegos y recuerda que el hombre humano no vive solo de lolicon
Visita
 
Por favor dar gracias note toma un minuto o dos
Responder
#2
Buen aporte Juan n_n
Responder
#3
Excelente aporte *w* se ve bien realista, muchas gracias.
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#4
GENIAL DESCARGANDO SE AGRADE EL APORTE!!!!!!!!!!!
Responder
#5
exelente aporte descargado y juegado

por cierto como le hago para sacar las escenas donde tiene las manos atadas como se ve ahi en las imagenes de muestra plis
Responder
#6
Que hubo hermano estoy intentando jugar pero me quedo después de que el la ve en el baño desnuda después de allí se encierra en el cuarto y no ha salido ayúdame por favor
Responder
#7
Tratala con cariño y veras que sale, o reinicialo y tratala como una arroZ Awesome

Pues la verdad si estan bien crecitiditas, pero bueno, no vamos a ser mas papistas que el papa, solo que para la proxima traten de no subir chicas tetonas XD

La verdad me gustaria ver el video flash, no soy de jugar juegos tan pesados XD...
[Imagen: 7em.gif]
Normas básicas de FM:
FIRMAS NO MAYORES A 300 PXLS Y PESO NO MAYOR A 500 KB
LO DEMAS QUEDA A CRITERIO DEL STAFF, PERO NO SE PASEN DE LISTOS XD
Responder
#8
Lo voy descargar haber que tal esta Huh
THE END BEGINS....

[Imagen: 140226111225160606.png]
Responder
#9
Vea no entiendo con cariño como porque yo tengo una botella de no sé qué cosa recogí por la aviaciones y una soga pero no sé cómo utilizarlas y tampoco me da ninguna opción cuando me acerco a la habitación de la chica solo me sale una flecha para devolverme así que no se qué hacer solo estoy en una casa bacía porque ni siquiera están los papas
Responder
#10
Ya lo descargue en cuanto tenga algo de tiempo lo juego goodjob
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [OgataAz] Imouto Saimin Appli - SISTER HYPNOSIS app [Digital] soliduspr 0 804 20-01-2024, 02:40 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Tsubaki Jushirou] Imouto LOVER - Younger Sister Lover [Digital] / [椿十四郎] イモウト♥LOVER soliduspr 0 1,316 23-12-2022, 04:24 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Anthology] Kinshin Sister Lovers ~ Jisshi to Jitsumai wa Chou Inranhen~ / [アンソロジー] 近 soliduspr 0 1,194 01-07-2022, 10:26 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Akashi Rokuro] Naka ga Ii Kyoudai - My sweet little sister [Digital] / [明石六露] ナカがいい兄 soliduspr 0 1,103 14-06-2022, 01:32 AM
Último mensaje: soliduspr
  [OVA] Love sister - Mitsuki ~Live2d animation~ soliduspr 0 3,238 17-03-2022, 11:20 AM
Último mensaje: soliduspr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)