Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Manga] [MF]La Chica de mis Recuerdos (Español)
#1
Buenas a todos!
Hace poco que supe que cerraron Factor Moe y que una nueva administración se abrió... Así que les traigo un aporte de mi colección Guiño
Este manga en español se llama La Chica de mis recuerdos, sin más la ficha técnica:

Nombre: La chica de mis recuerdos
Genero: Lolicon, Shotacon
Estado: Completo - Fragmento de una obra completa
Breve reseña: Trata sobre una pequeña que es fotografiada por su padre (quien no lo hace por placer) para así obtener algo de dinero... Y como ésta niña logra convencer a su amigo para tener relaciones con ella.
Censura: No

Screenshot :

y la descargan de aquí:
Da clic para ayudar al sitio con la publicidad, aunque no puedas descargar (?)
Código:
http://www.mediafire.com/download/mw72qi3i2btn4r1/La_Chica_de_mis_Recuerdos.rar



Tras ya meses de asuntos personales y poco tiempo para editar logré localizar y traducir las ultimas paginas y pues disculpen la demora, aquí les dejo una pagina con Toda la Obra llamada Onigashima más está en inglés...
http://hentai2read.com/onigashima/1/1/

Un saludo a todos! Gran_sonrisa
Responder
#2
Amigo el link de descarga no esta funcionandoabandoned
aquellos que no aprendan de la historia estan condenados a repetirla,
Aquellos que no aprendan de la historia correctamente estan simplemente condenados
Responder
#3
No funciona el link de descarga U_U
Responder
#4
Los links de MF hay que ponerlos en code, así funcionara

Código:
http://www.mediafire.com/download/w48a58z8s8umi1j/La%20Chica%20de%20mis%20Recuerdos.rar

Gracias por el aporte.
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#5
Listo solucioné el problema, no sabía del error de links de MF con el sistema de redireccionamiento de FM... (Curiosos, FM y MF xd)

Listo esta en código el link de descarga, ahora si disculpen la demora y molestia ^^
Responder
#6
Que raro que el Avatar se haya saltado tres paginas y lo mas raro es que lo busque en su pagina y no lo encontre, sera preguntarle. Seria de agradecer el enlace a la version en ingles.
I NEED YOU, I WANT YOU, I LOVE YOU. BUT, I CAN'T TOUCH YOU!! I SAY HELLO... YOU SAY GOODBYE, THAT'S SundoME ENTERTAINMENT!!

ONE AND ONLY COMIC MAGAZINE

Fundador y administrador de Kochi Scanlation, Pagina dedicada exclusivamente a los mangas de Kazuto Okada, en especial Ittsuuu, Ibitsu, Sundome y Kyoukasho ni Nai!
Responder
#7
Disculpen la gran demora, tras asuntos escolares y personales ya me hice el tiempo y lo traducí y resubí. Disculpen la pass ya que empecé un proyecto independiente de la pagina y ahí lo alojé también. Si no leyeron la password está dentro del rar, lo abren y leen los comentarios a la derecha y ahí la encontrarán.
Responder
#8
bastante fea la historia
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Fotografía [Dōjinshi] (C77) [Youmusya (Gengorou)] Na! (Touhou Project)[Español] Beast of Darkness 0 839 07-12-2023, 10:49 AM
Último mensaje: Beast of Darkness
Bombilla [Manga] dos mangas en español "yukino-minato- Himitsukessya Usagi gatosolitario 1 2,399 23-02-2022, 08:13 AM
Último mensaje: ♥Jo♥
  [Dōjinshi] Doki Doki Lolix (Español) [MEGA] _Reaper_ 4 10,383 13-02-2022, 07:14 PM
Último mensaje: camilo3410
Bombilla [Dōjinshi] [Hashibiro Kou] Aika to Oji-san ~Neteiru Aida ni Hanayome Shugyou~ 01 En español gatosolitario 0 2,115 01-12-2021, 06:19 AM
Último mensaje: gatosolitario
  [Antología] Mega Colecion Dojinshi Loli Español Agregando Mas Cuando Salgan pantera01800 10 26,128 20-09-2021, 10:24 AM
Último mensaje: Yazuro

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)