Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Onahole's, Doll's y demas ^^ [Link]
#1
Sorprendido 
Estuve navegando por una pagina (no pregunten) de cosas (?) y me encontré con una pagina interesante nwn la verdad no la buscaba, pero el material de consoladores masculinos de lolis es variada, y pensé que algunos aquí, con el suficiente manejo de japones (o con un traductor japanese-english (Jap > Eng > Spa) pueden navegar y encontrar algo de gusto Lengua ... (si esta mal categorizado por favor moverlo nwn gracias), dejare unas imágenes aquí de lo que yo vi allí~...

Spoiler:
[Imagen: info_20130821_125521.png]
[Imagen: info_20130318_010335.png]
[Imagen: info_20120920_011309.png]
[Imagen: info_20120707_003524.png]
[Imagen: info_20131203_201557.jpg]
[Imagen: info_20131124_184232.png]
[Imagen: info_20130102_200225.png]
[Imagen: list.png]
[Imagen: info_20130318_011641.png]
[Imagen: info_20131217_192037.jpg]

Link!!
http://shop.manzoku.or.jp/pc/

A poco no hay cosas buenas :3 las hay... >_< por ejemplo la que mas me gusto fue esta que esta barbara :Q_______
Spoiler:
[Imagen: info_20110410_015828.jpg]

http://shop.manzoku.or.jp/pc/detail/item...m_id=0J123

Espero les haya gustado nwn gracias por pasar~     |┃=  (_》 ^ω^)E)
[Imagen: jMB67nA.jpg]
#2
looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
no sabia que existia este tipo de cosasRisa2
[Imagen: groovy_chat_glomp_by_oathkeeper9918-d32u2sq.png]
Dicen que los jrpgs ya no son lo que eran...
#3
Vaya, estos japoneses no dejan de sorprenderme, pero checaré la página para ver que contiene, pero creo que importar algún artículo de estos fuera del país del sol naciente puede estar prohibido. gota
#4
Se sabe que los envios son anonimos y confidenciales nwn te los envian en cajas que su contenido no se ve, sin descripcion del producto, que su contenido real no se ve, es lo que dicen en los envios a puerta (nadie quiere que los vecinos vean que compras consoladores, sean de lolis o no, a menos que seas de "esos" que si quiere que sus vecinos vean (?), las cuestion es que debe hacer una escala considerable, pero el que pueda pagar la travesía del paquete de japon a "pais latino" pues bien :3, por ejemplo, hay envios desde japon a estados unidos, y cuaquiera que pueda ir a EE.UU puede buscarlo personalmente, sin mucho drama... no conozco ninguna ley que lo prohiba, y si hay envios a estados unidos es obvio aque alli no hay leyes de ese tipo, aunque para seguridad personal; es por ello que el paquete viene "disfrazado" :3...
[Imagen: jMB67nA.jpg]
#5
y cuando creo que ya lo e visto todo.....

tienen pinta de ser caros
#6
Lo es, es algo asi como un lujo, empezando por la tarjeta de credito, y terminando en dolares, en mitad de eso esta la conversion Yen a Dolar, y segun lo que cueste el dolar en tu nacion pues... sacar cuentas, envio y traslado, digamos que es dificil, pero no imposible, es mas facil desde estados unidos, e incluso es pan comido desde el propio japon, pero bueno... les queda la informacion, existen y ahora lo saben.
[Imagen: jMB67nA.jpg]
#7
[Imagen: info_20110410_015828.jpg]

Esa es una muñeca o un dibujo 3D? O.o
[Imagen: 7em.gif]
Normas básicas de FM:
FIRMAS NO MAYORES A 300 PXLS Y PESO NO MAYOR A 500 KB
LO DEMAS QUEDA A CRITERIO DEL STAFF, PERO NO SE PASEN DE LISTOS XD
#8
Revisa el link, es una muñeca, no es un dibujo :3 ...
[Imagen: jMB67nA.jpg]
#9
528 dolares ! LOL y mas el envió te saldrían unos 50 mas o aprox. Es de japón porque se sorprenden xD ?
En lo personal no llegaría tan lejos >.< preferiría ir a gastar 528 dolares a alguna comiket xD así me traigo con doujins, musica, videos, juegos.


Este se ve mas pro, o realista. Pero es solo el torso.

http://shop.manzoku.or.jp/pc/detail/item...m_id=M3258

Lol, de cerca parece una muñeca de esas de la abuela xd

Spoiler:
[Imagen: resize0006.jpg]

Buen post Gran_sonrisa.
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
#10
Si yo los tuviera los daria... :3 cualquier cosa es mejor que la mano uwu incluso la fruta (?)
ese que tu muestras es mas real, pero sin duda es mas caro aun, quisiera uno ;w; lo pedire para mi cumple'~ Awesome
[Imagen: jMB67nA.jpg]


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Un link encontrado por el menda XD Wolverine 5 8,701 25-11-2014, 02:04 PM
Último mensaje: alejandrav

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)