Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Juego] Saya no Uta
#1
Saya no Uta

Spoiler:
[Imagen: anime-saya-no-uta_00180633.jpg]

Informacion
  • Título: 沙耶の唄 (Saya no Uta, Song of Saya, La cancion de Saya)
  • Género: Romance, Horror, Gore, Violacion inevitable, Loli, Eroge
  • Duración: 3 hrs. aprox.
  • Desarrollador: Nitroplus
  • Autor: Gen Urobuchi
  • Tipo de Juego: Visual Novel
  • Sitio oficial por Nitroplus

Sinopsis:

Saya no Uta es una historia de amor que relata la vida de un hombre luchando por vivir en un mundo que aborrece. Tras sufrir un grave accidente automovilístico que le arrebata la vida de sus padres, Sakisaka Fuminori es internado en un hospital; lugar en el que conoce a Saya, una niña que anda en busca de su padre. Fuminori termina enamorándose de ella y decide ayudar a la niña en su búsqueda, ya que el estar con ella se convierte en su único consuelo dentro de este horrible mundo. Sin duda una maravillosa y desgarradora historia que nos enseña cómo el amor y la esperanza por un buen futuro puede impulsar a alguien a enfrentarse a cualquier adversidad.

Trailer:



Preview:

Spoiler:
[Imagen: 0fdf5dd8aadc26d274d8fc1fa8eb75ee.jpg]

¿Como instalar el parche?

Descomprime el parche y copias todo su contenido en la carpeta donde este instalado el juego, te preguntara si deseas reemplazar los archivos ya existentes dile que si. Ademas debes de tener activado el idioma japones para progamas no Unicode, si no activas el idioma japones el texto no se mostrara de la forma correcta.

Descargas:
I NEED YOU, I WANT YOU, I LOVE YOU. BUT, I CAN'T TOUCH YOU!! I SAY HELLO... YOU SAY GOODBYE, THAT'S SundoME ENTERTAINMENT!!

ONE AND ONLY COMIC MAGAZINE

Fundador y administrador de Kochi Scanlation, Pagina dedicada exclusivamente a los mangas de Kazuto Okada, en especial Ittsuuu, Ibitsu, Sundome y Kyoukasho ni Nai!
Responder
#2
jejeje esta yo ya la conozco dunno

Creo que deberias aclarar que mas que un juego es una novela visual interactiva calificada como +18 y que pose bastante gore y guro, incluyendo violaciones Huh

igualmete gracias por aportar XD Byebye
Responder
#3
Interesante, grax por tu aporte n_n
Responder
#4
Una de mis novelas visuales favoritas!
(Tal vez por que conozco pocas Dx)

Un excelente aporte para los que no la conozcan! goodjob
[Imagen: yryf.png]
Responder
#5
Hmm.. hace mucho que no juego alguna nv, veamos que tal, gracias.
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#6
Listo el tema ya fue editado, ya pueden disfrutar de el por completo, tal cual como lo tenia planeado al principio.

Unas aclaraciones:

Cita:jejeje esta yo ya la conozco Dunno

Creo que deberias aclarar que mas que un juego es una novela visual interactiva calificada como +18 y que pose bastante gore y guro, incluyendo violaciones Huh

igualmete gracias por aportar XD Byebye

Las novelas visuales son un genero de videojuegos, como lo son por ejemplo los RPG y los videojuegos son algo interactivo, ya lo que diferencia las novelas visuales de otros generos es el modo de juego, asi que colocarla con la etiqueta (Juego) es algo correcto, aunque la verdad me gustaria poder utilizar la etiqueta (Novela Visual), pero eso lo dejo a consideracion del admin. Estamos en la seccion +18 y destinada a contenido sexual explicito, asi que especificar eso me parecia innecesario, xd. Lo del gore y las violaciones si se me paso, xd, no creo que haya ningun traumado, xd. Guro desde mi punto de vista no tiene y la verdad nunca he visto que utilizen esa etiqueta con esta novela visual.

Hay un doujinshi hentai sobre esta Visual Novel que esta traducido al español, el problema es que el autor "deslolifico" un poco a Saya, asi que pregunto: lo podria poner como un extra en la seccion de descargas de este tema?, es muy interesante y bueno el doujinshi para el que le haya gustado la novela visual y la parte principal de este tema es el juego como tal.
I NEED YOU, I WANT YOU, I LOVE YOU. BUT, I CAN'T TOUCH YOU!! I SAY HELLO... YOU SAY GOODBYE, THAT'S SundoME ENTERTAINMENT!!

ONE AND ONLY COMIC MAGAZINE

Fundador y administrador de Kochi Scanlation, Pagina dedicada exclusivamente a los mangas de Kazuto Okada, en especial Ittsuuu, Ibitsu, Sundome y Kyoukasho ni Nai!
Responder
#7
Nitroplus no es la gente que tiene a esa tetona rica de Super Soniko? Awesome

Entonces esto es calidad marca Nitro... gracias por el post!
[Imagen: 7em.gif]
Normas básicas de FM:
FIRMAS NO MAYORES A 300 PXLS Y PESO NO MAYOR A 500 KB
LO DEMAS QUEDA A CRITERIO DEL STAFF, PERO NO SE PASEN DE LISTOS XD
Responder
#8
Cita:Nitroplus no es la gente que tiene a esa tetona rica de Super Soniko? Awesome

Entonces esto es calidad marca Nitro... gracias por el post!

Si, efectivamente, Super Sonico es la mascota de Nitroplus y ahora mismo estan emitiendo un anime sobre ella, mientras tanto los de NitroPlus no han querido crear ni un manga oficial ni un anime sobre esta visual novel, lo cual me duele mucho, ya que esta visual novel acaba de cumplir 10 años y ademas hizo parte de la coleccion Nitroplus The Best, conformada por sus 5 mejores visual novels y por motivo de la celebracion de los 10 años de Nitroplus. Si te interesa, tambien es del mismo creador de Madoka Magica, es decir, Gen Urobuchi. Sera por ahora ahogar mis penas leyendo doujinshis.

He añadido el doujinshi hentai, ya que leyendo el tema Edad o Apariencia y el comentario de Inmuno al respecto, veo que mis dudas eran infundadas y viendo que un usuario le creo un tema en especial, entonces aprovecho y lo añado al tema. Tambien veo que has editado mi tema, dime cual es el limite de resolucion para la imagen al inicio del tema y yo la cambiare por una imagen a esa resolucion, ya que me gusta colocar una imagen al principio y ver esa barra de spoiler en lugar de una imagen me da cosa, xd, pero acepto tambien que se me ha pasado un poco la mano con el tamaño de la imagen en este y otros temas, xd
I NEED YOU, I WANT YOU, I LOVE YOU. BUT, I CAN'T TOUCH YOU!! I SAY HELLO... YOU SAY GOODBYE, THAT'S SundoME ENTERTAINMENT!!

ONE AND ONLY COMIC MAGAZINE

Fundador y administrador de Kochi Scanlation, Pagina dedicada exclusivamente a los mangas de Kazuto Okada, en especial Ittsuuu, Ibitsu, Sundome y Kyoukasho ni Nai!
Responder
#9
Idoneo no pasarse de 800x600 pxls... Aun asi no te dije nada por que no era necesario avisarte, pero si el spoiler, no te preocupes, si quieres cambiarle el tamaño bien, sino dejalo asi en spoiler, si lo dejas en 800x600 si lo sacas del spoiler... saludos!
[Imagen: 7em.gif]
Normas básicas de FM:
FIRMAS NO MAYORES A 300 PXLS Y PESO NO MAYOR A 500 KB
LO DEMAS QUEDA A CRITERIO DEL STAFF, PERO NO SE PASEN DE LISTOS XD
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] Saya’s sky, Stepfather and love EL JL 0 2,432 10-08-2020, 11:14 AM
Último mensaje: EL JL
  [Dōjinshi] Welcome home - SAYA NO UTA - español Yakami 5 7,404 18-02-2017, 06:25 PM
Último mensaje: lovelessrock

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)