Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[OVA] H'S (02/02)(4S)(Audio Español) [sin censura]
#1
Video 
[Imagen: ibnA2ceMgh3RV.jpg]
NOMBRE: H'S
TAMAÑO: 60 MB
FORMATO: MP4
CAPÍTULOS: 2
AÑO: 1997
CENSURA: No
AUDIO: Español
SUBTÍTULO: No
UPLOADER: saiett
CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR:HXMF2012
SIPNOSIS:

Cita:Episodio 1: Sexo en Familia
Yumiri es una muchacha con una forma de pensar algo peculiar. Está enamorada de Nakata, un compañero del instituto y, sin tener experiencia alguna con los chicos, está convencida de que cuando empiece a salir con uno acabará practicando el sexo. La conclusión a la que llega Yumiri es que su inexperiencia en el terreno sexual será un gran obstáculo para su relación con Nakata cuando llegue el momento. La sola idea le produce un pánico cerval mucho antes de declararse siquiera a Nakata. La solución que se le ocurre no es otra que pedirles a sus padres que la dejen observarles en la cama.

Episodio 2: Una Relación Simple
Natori un estudiante universitario que, un buen día, conoce a Nozomi, todavía en el instituto, y pasa con ella una noche en un hotel. Desde entonces, Natori y Nozomi empiezan a salir, pero por alguna razón ella le dice que sólo puede verle de noche. Puesto que Natori no va muy en serio con ella y la considera más bien una pareja sexual, prueba con ellas varias posturas y juegos y ni siquiera se plantea por qué no puede verla durante el día. Hasta que un día, se le ocurre presentarla a su ex novia, por lo que la llama por la tarde… Y descubre así el por qué del secreto de Nozomi..
CAPTURAS:
Spoiler:
[Imagen: iExCoJa11gMCz.jpg]
[Imagen: ijugfxIQiWbio.jpg]
LINKS:
Cap. 1 (4Shared)
http://www.4shared.com/rar/nkuUE0Qu/H-S-01.html
Cap. 2 (4Shared)
http://www.4shared.com/rar/OHCbJH_L/H-S-02.html
[Imagen: jMB67nA.jpg]
Responder
#2
Me gusta mas el japones, pero bueno, gracias por el aporte ;D
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#3
Yo tambien, para mi idioma japones con subtitulos en ingles es perfecto nwn las voces en español me hace perder un poco la sensacion de estar viendo anime, pero es algo Gran_sonrisa (?)
[Imagen: jMB67nA.jpg]
Responder
#4
yo que lo tengo en DVD y aún no lo he visto XD
Responder
#5
Grax por aporte n_n
Responder
#6
el enlace caído
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Fotografía [Dōjinshi] (C77) [Youmusya (Gengorou)] Na! (Touhou Project)[Español] Beast of Darkness 0 838 07-12-2023, 10:49 AM
Último mensaje: Beast of Darkness
Bombilla [Manga] dos mangas en español "yukino-minato- Himitsukessya Usagi gatosolitario 1 2,398 23-02-2022, 08:13 AM
Último mensaje: ♥Jo♥
  [Dōjinshi] Doki Doki Lolix (Español) [MEGA] _Reaper_ 4 10,382 13-02-2022, 07:14 PM
Último mensaje: camilo3410
Bombilla [Dōjinshi] [Hashibiro Kou] Aika to Oji-san ~Neteiru Aida ni Hanayome Shugyou~ 01 En español gatosolitario 0 2,115 01-12-2021, 06:19 AM
Último mensaje: gatosolitario
  [Antología] Mega Colecion Dojinshi Loli Español Agregando Mas Cuando Salgan pantera01800 10 26,121 20-09-2021, 10:24 AM
Último mensaje: Yazuro

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)