Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rob_z REPORTANDOSE!!!
#1
Gran sonrisa 
HOLA NUEVA COMUNIDAD DE FACTOR MOE!!!!

Soy Rob_z nuevo miembro de esta nueva comunidad pero viejo miembro de la vieja comunidad, de echo uno de los primeros que vio nacer al viejo factor moe, seguramente algunos me recordaran, como el legendario Inmuno, anotherusername, rey_abichuela(algo asi) son de los que mas me acuerdo XDXD.

Llegue a esta nueva comunidad no por azares del destino..no...si no por que me disponia a hacer una visita al antiguo foro y me encuentro con la sorpresa de que ya murio abandonedabandoned, pero me di cuenta que habian creado otro con diferentes administradores, entro y me dio mucha alegria que se siguio conservando el nombre original y la misma estructura de los foros Gran_sonrisa Gran_sonrisa Gran_sonrisa , espero que el o los administradores conserven la misma escencia que tenia el antiguo foro de factor moe y ¿por que no? se le podria agregar una que otra cosa nueva jeje .

Asi como para muchos usuarios de factor moe marco una etapa en su vida, lo fue para mi, tenia esa espinita del gusto por las lolis, pero ningun sitio encontre nada, hasta que me tope con factor moe *-* *-* , un sitio donde me podia expresar libremente del tema, gente con los mismos gustos por las lolis y cuando no hablabamos de lolis se creaban temas variados en "el bar", " "off-topic", "ChitChat" algunos temas muy interesantes y otros muy tontos la verdad XDXD PERO MUY DIVERTIDOS!!!! y eso fue lo que siempre me gusto de esta gran comunidad, lamentablemente el tiempo pasa y empiezan a surgir responsabilidades y por falta de tiempo se deja de hacer lo que le apasiona hacer SilenceSilence, pero no por eso abandono lo que me gusta, me sigo dando mis vueltas y espero que esta gran comunidad siga y siga creciendo con mas LoliLoli y muchos mas usuarios!!!.

Un gusto saludarlos y seguimos en contacto!!!
FACTOR MOE FOREVER!!!!yeahyeahyeahyeah
#2
Bienvenido pes XD, claro que te recordamos, al menos yo si XD

A ver si te vuelves activo, pasala de bomba en el foro y disfruta... saludos!
[Imagen: 7em.gif]
Normas básicas de FM:
FIRMAS NO MAYORES A 300 PXLS Y PESO NO MAYOR A 500 KB
LO DEMAS QUEDA A CRITERIO DEL STAFF, PERO NO SE PASEN DE LISTOS XD
#3
welcome Gran_sonrisa pasalo bien y disdfruta de todo que esta gratis Gran_sonrisa
[Imagen: 4ad398db-993a-45aa-98ce-967915e14cb1_zps96431108.jpg]
Spoiler:
[Imagen: ff34cc63-f484-42ce-81e2-5ccede31c2ce_zpsddb2d48e.jpg]

#4
Hi Rob gusto verte de nuevo, claro que te recordamos(ya soy viejo XD)

Que te la pases genial en el nuevo factor moe, ahora con más lolis,nekos, vitaminas&minerales n_n
#5
Bienvenido, pásala bien.
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
#6
Hola y bienvenido
si gusta de leer y/o escribir puede pasar a Literatura y Fanfiction.
Lea las reglas y diviértase. n n
#7
rob_z el del legendario nombre en ruso (?)

jajaja bienvenido de nuevo.
[Imagen: hyyNDAe.gif]
#8
(06-01-2014, 10:34 AM)Attential escribió: rob_z el del legendario nombre en ruso (?)

jajaja bienvenido de nuevo.

jajajajaja el mismo!!!!
y aqui esta el link, por si se te olvido tu nombreen ruso XDXDXDXD

http://www.megalook.ru/


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Corazón Synyde reportándose por primera vez ._./ Synyde 16 28,900 05-07-2017, 07:54 AM
Último mensaje: Castle R

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)