17-02-2015, 03:22 PM
Saludos camaradas de Factor Moe, esta ves vengo por aquí a traerles un pequeño juego que llamo mucho mi atención cuando vi una previa que puso CG en webones, y después de jugarlo tengo que admitir que esta muy bueno....
Nota 1: Es necesario el uso de Microsoft AppLocale y tener el idioma Japones instalado en el sistema para su ejecución...
Nota 2: En mi caso al inicial el juego y llegar al menú, tuve que seleccionar la primera opción de columna derecha ya que el juego principal (historia - primera opción columna izquierda) no pudo iniciarse por un error, si les causa problemas o encuentran la solución a alguno lo comentan...
Nota 3: Disfrutenlo, esta bastante bueno...
Titulo: KuruKuru Paooon
Tipo: Juego 3D
Genero: lolicon, lolicon-opai
Censura: SI
Audio: Japones
Peso: 812.27 MB
Tipo: Juego 3D
Genero: lolicon, lolicon-opai
Censura: SI
Audio: Japones
Peso: 812.27 MB
Nota 1: Es necesario el uso de Microsoft AppLocale y tener el idioma Japones instalado en el sistema para su ejecución...
Nota 2: En mi caso al inicial el juego y llegar al menú, tuve que seleccionar la primera opción de columna derecha ya que el juego principal (historia - primera opción columna izquierda) no pudo iniciarse por un error, si les causa problemas o encuentran la solución a alguno lo comentan...
Nota 3: Disfrutenlo, esta bastante bueno...
AASestuvoaqui |
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...