Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Juego] Saya no Uta
#8
Cita:Nitroplus no es la gente que tiene a esa tetona rica de Super Soniko? Awesome

Entonces esto es calidad marca Nitro... gracias por el post!

Si, efectivamente, Super Sonico es la mascota de Nitroplus y ahora mismo estan emitiendo un anime sobre ella, mientras tanto los de NitroPlus no han querido crear ni un manga oficial ni un anime sobre esta visual novel, lo cual me duele mucho, ya que esta visual novel acaba de cumplir 10 años y ademas hizo parte de la coleccion Nitroplus The Best, conformada por sus 5 mejores visual novels y por motivo de la celebracion de los 10 años de Nitroplus. Si te interesa, tambien es del mismo creador de Madoka Magica, es decir, Gen Urobuchi. Sera por ahora ahogar mis penas leyendo doujinshis.

He añadido el doujinshi hentai, ya que leyendo el tema Edad o Apariencia y el comentario de Inmuno al respecto, veo que mis dudas eran infundadas y viendo que un usuario le creo un tema en especial, entonces aprovecho y lo añado al tema. Tambien veo que has editado mi tema, dime cual es el limite de resolucion para la imagen al inicio del tema y yo la cambiare por una imagen a esa resolucion, ya que me gusta colocar una imagen al principio y ver esa barra de spoiler en lugar de una imagen me da cosa, xd, pero acepto tambien que se me ha pasado un poco la mano con el tamaño de la imagen en este y otros temas, xd
I NEED YOU, I WANT YOU, I LOVE YOU. BUT, I CAN'T TOUCH YOU!! I SAY HELLO... YOU SAY GOODBYE, THAT'S SundoME ENTERTAINMENT!!

ONE AND ONLY COMIC MAGAZINE

Fundador y administrador de Kochi Scanlation, Pagina dedicada exclusivamente a los mangas de Kazuto Okada, en especial Ittsuuu, Ibitsu, Sundome y Kyoukasho ni Nai!
Responder


Mensajes en este tema
Saya no Uta - por principeinquisidor - 03-01-2014, 07:36 AM
RE: Saya no Uta - por Yakami - 03-01-2014, 07:47 AM
RE: Saya no Uta - por NEKONESS - 03-01-2014, 08:30 AM
RE: Saya no Uta - por McDex - 03-01-2014, 11:39 AM
RE: Saya no Uta - por ♥Jo♥ - 04-01-2014, 01:01 AM
RE: Saya no Uta - por principeinquisidor - 06-01-2014, 06:23 AM
RE: Saya no Uta - por Gatobrujo - 13-01-2014, 04:59 AM
RE: Saya no Uta - por principeinquisidor - 13-01-2014, 06:30 AM
RE: Saya no Uta - por Gatobrujo - 13-01-2014, 09:05 AM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] Saya’s sky, Stepfather and love EL JL 0 2,639 10-08-2020, 11:14 AM
Último mensaje: EL JL
  [Dōjinshi] Welcome home - SAYA NO UTA - español Yakami 5 7,893 18-02-2017, 06:25 PM
Último mensaje: lovelessrock

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)