17-01-2014, 11:03 PM
Cita:y el spoileeeeeeeer??!!! Oy Oy Oy Oy
Me sumo al rage, xd, reverendo spoiler nos has mandado, xd, como vas a colocar la ultima pagina, xd.
Lo que debiste de hacer es colocar la primera pagina como portada, no la ultima, xd y ya si querias añadir una o dos imagenes mas de muestra, las añadirias de esta forma:
Spoiler:
Para crear el efecto anterior utilizas los codigos de esta forma:
Código:
[spoiler] Imagen o imagenes que quieres colocar [/spoiler]
Pero tranquilo, a cualquier novato le pasa esto y la verdad me alegraste el dia, xd. Yo tambien acepto que no se utilizar todos los codigos, pero me defiendo mas o menos bien con lo que se de ellos.
Seria bueno que visitaras este tema y lo leyeras, ya que podria aclarar tus dudas: http://factormoe.net/showthread.php?tid=127
Lo importante es que sigas aportando y no hagas enojar a un mod, xd
I NEED YOU, I WANT YOU, I LOVE YOU. BUT, I CAN'T TOUCH YOU!! I SAY HELLO... YOU SAY GOODBYE, THAT'S SundoME ENTERTAINMENT!!
ONE AND ONLY COMIC MAGAZINE
Fundador y administrador de Kochi Scanlation, Pagina dedicada exclusivamente a los mangas de Kazuto Okada, en especial Ittsuuu, Ibitsu, Sundome y Kyoukasho ni Nai!
ONE AND ONLY COMIC MAGAZINE
Fundador y administrador de Kochi Scanlation, Pagina dedicada exclusivamente a los mangas de Kazuto Okada, en especial Ittsuuu, Ibitsu, Sundome y Kyoukasho ni Nai!