03-02-2014, 10:39 AM
(Última modificación: 03-02-2014, 04:26 PM por MapacheRex.)
Tengo la solución a todos sus problemas compañeros!
Como sabrán cada una de las partes se llama "MALFORMED_ATTRIBUTES", por lo que cuando las descargan van quedando asi:
"MALFORMED_ATTRIBUTES" "MALFORMED_ATTRIBUTES (1)" "MALFORMED_ATTRIBUTES (2)" "MALFORMED_ATTRIBUTES (3)", y así sucesivamente hasta llegar al "MALFORMED_ATTRIBUTES (7)".
Lógicamente solo llega hasta el (7) porque la parte 1 no tiene ningún numero, aun así son 8 partes. Es simple, la parte 1 como no tiene ningún número al final solo le agregan ".part1" de tal modo que quedaría así "MALFORMED_ATTRIBUTES.part1". Como las demás partes si tienen números al final solo tienen que reemplazar los números por las partes que le siguen. Ejemplo:
"MALFORMED_ATTRIBUTES (1)" que es la parte 2 debe quedar asi: "MALFORMED_ATTRIBUTES.part2".
Así con todos los archivos, de tal modo que todo debe resultar así:
- Parte 1: "MALFORMED_ATTRIBUTES" = "MALFORMED_ATTRIBUTES.part1"
- Parte 2: "MALFORMED_ATTRIBUTES (1)" = "MALFORMED_ATTRIBUTES.part2"
- Parte 3: "MALFORMED_ATTRIBUTES (2)" = "MALFORMED_ATTRIBUTES.part3"
- Parte 4: "MALFORMED_ATTRIBUTES (3)" = "MALFORMED_ATTRIBUTES.part4"
- Parte 5: "MALFORMED_ATTRIBUTES (4)" = "MALFORMED_ATTRIBUTES.part5"
- Parte 6: "MALFORMED_ATTRIBUTES (5)" = "MALFORMED_ATTRIBUTES.part6"
- Parte 7: "MALFORMED_ATTRIBUTES (6)" = "MALFORMED_ATTRIBUTES.part7"
- Parte 8: "MALFORMED_ATTRIBUTES (7)" = "MALFORMED_ATTRIBUTES.part8"
Después de que quede todo así solo queda descomprimir la parte 1 con "7Zip" (al descomprimir la 1era parte se descomprimen todas las demás automáticamente), el "7Zip" tiene todas las funciones del WinZip pero este es gratuito y sirve tiene otras funciones extra que el "WinRar" y el "WinZip" no tienen. No les van a salir mas errores y podrán instalarlo cómodamente. Cualquier cosa y no entendieron me mandan un MP y les envío imágenes con todas las explicaciones.
Bueno, al parecer no todo es coser y cantar. Todo me fue bien hasta el momento de la instalación cuando surgió un problema que logré solucionar. Pero después cuando intenté jugar me salió un error:
[1503] Please insert the original disk.
Después de varios intentos el error cambió a:
[1000] Please insert the original disk.
Si alguien sabe solucionarlo, por favor ayudeme
Como sabrán cada una de las partes se llama "MALFORMED_ATTRIBUTES", por lo que cuando las descargan van quedando asi:
"MALFORMED_ATTRIBUTES" "MALFORMED_ATTRIBUTES (1)" "MALFORMED_ATTRIBUTES (2)" "MALFORMED_ATTRIBUTES (3)", y así sucesivamente hasta llegar al "MALFORMED_ATTRIBUTES (7)".
Lógicamente solo llega hasta el (7) porque la parte 1 no tiene ningún numero, aun así son 8 partes. Es simple, la parte 1 como no tiene ningún número al final solo le agregan ".part1" de tal modo que quedaría así "MALFORMED_ATTRIBUTES.part1". Como las demás partes si tienen números al final solo tienen que reemplazar los números por las partes que le siguen. Ejemplo:
"MALFORMED_ATTRIBUTES (1)" que es la parte 2 debe quedar asi: "MALFORMED_ATTRIBUTES.part2".
Así con todos los archivos, de tal modo que todo debe resultar así:
- Parte 1: "MALFORMED_ATTRIBUTES" = "MALFORMED_ATTRIBUTES.part1"
- Parte 2: "MALFORMED_ATTRIBUTES (1)" = "MALFORMED_ATTRIBUTES.part2"
- Parte 3: "MALFORMED_ATTRIBUTES (2)" = "MALFORMED_ATTRIBUTES.part3"
- Parte 4: "MALFORMED_ATTRIBUTES (3)" = "MALFORMED_ATTRIBUTES.part4"
- Parte 5: "MALFORMED_ATTRIBUTES (4)" = "MALFORMED_ATTRIBUTES.part5"
- Parte 6: "MALFORMED_ATTRIBUTES (5)" = "MALFORMED_ATTRIBUTES.part6"
- Parte 7: "MALFORMED_ATTRIBUTES (6)" = "MALFORMED_ATTRIBUTES.part7"
- Parte 8: "MALFORMED_ATTRIBUTES (7)" = "MALFORMED_ATTRIBUTES.part8"
Después de que quede todo así solo queda descomprimir la parte 1 con "7Zip" (al descomprimir la 1era parte se descomprimen todas las demás automáticamente), el "7Zip" tiene todas las funciones del WinZip pero este es gratuito y sirve tiene otras funciones extra que el "WinRar" y el "WinZip" no tienen. No les van a salir mas errores y podrán instalarlo cómodamente. Cualquier cosa y no entendieron me mandan un MP y les envío imágenes con todas las explicaciones.
Bueno, al parecer no todo es coser y cantar. Todo me fue bien hasta el momento de la instalación cuando surgió un problema que logré solucionar. Pero después cuando intenté jugar me salió un error:
[1503] Please insert the original disk.
Después de varios intentos el error cambió a:
[1000] Please insert the original disk.
Si alguien sabe solucionarlo, por favor ayudeme