17-08-2017, 04:01 AM
titulo:Of Inner Demons [HD]
artista: selfdrillingsms
peso: 89 MB
artista: selfdrillingsms
peso: 89 MB
bueno aqui les dejo un video fogoso de la preciosa ellie recomendado para los fans de the last of us
[OVA] Of Inner Demons [HD]
|
17-08-2017, 04:01 AM
titulo:Of Inner Demons [HD]
artista: selfdrillingsms peso: 89 MB bueno aqui les dejo un video fogoso de la preciosa ellie recomendado para los fans de the last of us
20-08-2017, 04:31 PM
En hd que bien cg, ojala que arles la quiera traducir (creo que el comento una vez que antes traducía vídeos o me equivoco)
Spoiler:
20-08-2017, 05:08 PM
¿Traducir? no creo que haya mucho que traducir, si es el vídeo que creo que es, además esta en Ingles, y no es nada fuera del otro mundo traducirlo, lo único que se necesitaria sería un programa para crear el subtítulo, y ya, lo demás sería alinerlo con los tiempos, y no es nada de otro mundo, hay varios programas para hacerlo rápidamente.
Dicho eso, no me lo pidan a mí, tengo problemas técnicos en este momento gracias al maldito error de windows 8 con el modo de hibernación , me chingo parte de mi disco duro externo, y estoy tratando de solucionar ese problema.
21-08-2017, 02:49 AM
Me han dicho que w8 es una porquería, no lo sé ya que yo tengo el 7 y los que me lo dijeron son batos qué saben de esto una sugerencia cambia a w7.
Spoiler:
21-08-2017, 03:29 AM
NO PUEDO, esta porquería lo trae de Default, y estoy seguro que si le cambio el windows por una versión pasada, esta cosa no va andar al 100%, por que lo mismo le psasaba a mi vieja y amada computadora de batalla, cuando le puse windows XP, JALABA, pero su procesador y trajeta de vídeo se quedaba funcionando a la mitad, es como un pinche seguro que le meten a la máquina, para que solo jale con su versión de windows. Y no quiero que eso pase, por que más para trabajar, esta cosa la uso para jugar juegos emulados y de Pc, y no me gustaría que flaqueara y no pudiera avanzar a los 60fps, a los que ya estoy acostumbrados.
22-08-2017, 01:14 AM
jajaja claro que va a andar al 100% mientras le instales los drivers necesarios, no tendría por que darte problema, yo e echo ese cambio en mas de una computadora, y no me a dado problema, y ablando de W8 yo lo cale lo suficiente como para saber que era un buen sistema, tenia sus detallitos pero yo como todo buen informático le saque el mayor partido
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
12-03-2018, 04:49 AM
Gracias por el aporte
DIME Y LO OLVIDO, ENSEÑAME Y LO RECUERDO,
INVOLUCRAME Y LO APRENDO. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Posibles temas similares… | |||||
Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
[Otro] Of Inner Demons | EL JL | 1 | 7,562 |
17-08-2017, 03:51 AM Último mensaje: Super CG |
15-11-2024, 07:42 AM Skin Moe 1.8 created by Factor Moe Team & AAS. Powered By MyBB, © 2002-2024 MyBB Group.