22-04-2020, 07:43 AM
Hola a todos para aquellos que no me recuerdan soy Gato Solitario o colo algunos me conocen uGatosolitario un viejo veterano de Factor Moe estoy aque para aportar algunos anime, galeria juegos y mangas que sup - español - japones Español ó Ingles a Español espero que les agrade a un que hay tantos que me gustaria conpartir con todos ustedes algunos de esos los traduje cuando estudie japones espero que sean de su agrado
Tanbien me gustaria pedir su apoyo para encontrar algunos mangas que me puedan recomendar para sub
por sierto es una lastima que hayan cerrado el antiguo Foro
y a unque algunos mangas me voy a tardar en traducir "el trabajo" espero que sean de su agrado espero suvir muy pronto dejen ver donde alojo mis imagenes y para que no sean borradas con el tiempo
POSDATA: Las faltas de octografia son mi parte de Gato Solitario
Tanbien me gustaria pedir su apoyo para encontrar algunos mangas que me puedan recomendar para sub
por sierto es una lastima que hayan cerrado el antiguo Foro
y a unque algunos mangas me voy a tardar en traducir "el trabajo" espero que sean de su agrado espero suvir muy pronto dejen ver donde alojo mis imagenes y para que no sean borradas con el tiempo
POSDATA: Las faltas de octografia son mi parte de Gato Solitario