Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludo y falsa nostalgia
Bombilla 
Hola a todos. Soy nuevo en este foro, y recientemente me registré. Me interesó bastante conocer un sitio web de está índole, porque normalmente los ocultan, y también la estética de este, para mí es nostalgia, ya que me recuerda mucho a los sitios webs y foros muy antiguos. También soy nuevo en el tema del Lolicon, pero me gusta mucho y estoy ansioso de aprender y hablar con más gente. Precisamente no soy muy activo en esta clase de cosas y soy un poco tímido en internet. Quería saludar a las almas que aún estén rondando por aquí y tropiecen con este mensaje. Me gustaría saber la situación de este foro y recomendaciones sobre esto, también como me uno al discord :,v . Aclaró que leí las normas, pero por la estructura del sitio web me confundo (?

Me gustaría hablar con más personas de estos temas y acompañar la poca visibilidad o soledad sobre estos, que al menos yo he experimentado. Sad :'(

Sino quedó claro el tema de esta publicación es mi presentación y ganas de conocer más sobre este foro, las personas que lo usan y hablar sobre el Lolicon Guiño
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Lengua Mi más cordial saludo. (Risas) ClubIce 6 18,567 10-02-2015, 07:44 AM
Último mensaje: Koyuki
  No es un saludo, pero tampoco un adiós... Koyuki 6 19,336 26-10-2014, 01:11 PM
Último mensaje: Calina

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)