Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola...de nuevo
#1
Guiño 
Hola a todos.

Hacia tiempo tuve cuenta en el primer foro, era un usuario semi-activo y gran seguidor de Inmuno (si no recuerdo mal xD)
Por cuestiones de trabaja y escuela me aleje del foro y la neta pues ahora que estuve limpiando mi disco externo, encontré entre mis imágenes cuando tenia mi vieja firma y unas publicaciones que realice, me entro nostalgia y quise ver si el foro seguía (ya sabia que había caído el foro y que había renacido).

Es agradable que este lugar siga en funciones, mas aun con la caída de Exhentai, seguto que muchas personas de estos gustos podrán terminar aquí.

Sin mas espero poder aportar al foro, ya sea con publicaciones o interactuando con todos vosotros.
Responder


Mensajes en este tema
Hola...de nuevo - por Orzch - 27-07-2019, 06:02 PM
RE: Hola...de nuevo - por LEL - 27-07-2019, 06:16 PM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola a todos. Matias2208 1 105 18-06-2026, 05:18 AM
Último mensaje: vulpix
  Quien de Argentina? Soy nuevo uwu AmorArgentino 3 519 03-05-2026, 04:52 PM
Último mensaje: EL JL
  Hola! Beast of Darkness 2 5,822 04-12-2023, 08:08 AM
Último mensaje: EL JL
  Buscando aprender y comparti lo mas nuevo e interesante sobre "Lolis y Tecnologia" Picks Man 1 3,778 16-10-2023, 12:44 PM
Último mensaje: EL JL
  hola me presento soy nueva nwn naniiby 2 6,905 25-12-2022, 05:11 AM
Último mensaje: Attential

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: