12-07-2014, 05:11 AM
Se comprende, pero si te complica habla en ingles ^^ (por lo menos a mi
)
Bienvenido, espero que la pases bien ^^.
Well, we wait you in web-ones for a little conversation
Some question ? Send me pm ^^
)Bienvenido, espero que la pases bien ^^.
Well, we wait you in web-ones for a little conversation
Some question ? Send me pm ^^

![[Imagen: SSBrhFj.png]](https://i.imgur.com/SSBrhFj.png)


![[Imagen: nZVaaKk.png]](https://i.imgur.com/nZVaaKk.png)