25-10-2014, 09:11 AM
Bienvenido :3 espero la pases bien en el foro, cualquier duda o consulta un mp a los admin -3- los de verde
pasate por webones para charlar
http://foros.factormoe.net/showthread.php?tid=3
adios >_<
pasate por webones para charlar
http://foros.factormoe.net/showthread.php?tid=3
adios >_<

![[Imagen: SSBrhFj.png]](https://i.imgur.com/SSBrhFj.png)


![[Imagen: nZVaaKk.png]](https://i.imgur.com/nZVaaKk.png)