Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HOLA!!!!!!!
#3
Pues aunque se lea choteado(repetido) pues bienvenido.....y a aportar se ha dicho  Gran_sonrisa
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988


Mensajes en este tema
HOLA!!!!!!! - por Piyoko - 25-10-2014, 08:55 AM
RE: HOLA!!!!!!! - por ♥Jo♥ - 25-10-2014, 09:11 AM
RE: HOLA!!!!!!! - por Calina - 25-10-2014, 09:21 AM
RE: HOLA!!!!!!! - por EL JL - 25-10-2014, 12:25 PM
RE: HOLA!!!!!!! - por Super CG - 26-10-2014, 11:08 AM
RE: HOLA!!!!!!! - por NEKONESS - 02-12-2014, 09:47 AM
RE: HOLA!!!!!!! - por Yakami - 09-12-2014, 03:42 AM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola a todos. Matias2208 1 107 18-06-2026, 05:18 AM
Último mensaje: vulpix
  Hola! Beast of Darkness 2 5,822 04-12-2023, 08:08 AM
Último mensaje: EL JL
  hola me presento soy nueva nwn naniiby 2 6,905 25-12-2022, 05:11 AM
Último mensaje: Attential
Ladrillo Hola gente xdd 1 7,356 30-08-2021, 07:52 AM
Último mensaje: Dr_Kinsey
  hola a todos witaker 1 7,050 17-07-2021, 05:37 PM
Último mensaje: Lobo Solitario

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: