Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hola, soy el payaso en la sarten, mucho gusto
#2
Orale wey Awesome mucho gusto bro. Que bueno ver que mas dibujantes lleguen aqui Gran_sonrisa.
Podrias subir un preview de tus obras en arte y diseño http://foros.factormoe.net/forumdisplay.php?fid=19
Si quieres charlar pasate por este tema http://foros.factormoe.net/showthread.ph...n=lastpost
Saludos


Mensajes en este tema
RE: hola, soy el payaso en la sarten, mucho gusto - por Kuris - 03-03-2015, 04:47 AM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola a todos. Matias2208 1 104 18-06-2026, 05:18 AM
Último mensaje: vulpix
  Hola! Beast of Darkness 2 5,822 04-12-2023, 08:08 AM
Último mensaje: EL JL
  hola me presento soy nueva nwn naniiby 2 6,905 25-12-2022, 05:11 AM
Último mensaje: Attential
Ladrillo Hola gente xdd 1 7,355 30-08-2021, 07:52 AM
Último mensaje: Dr_Kinsey
  hola a todos witaker 1 7,049 17-07-2021, 05:37 PM
Último mensaje: Lobo Solitario

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: