Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Informacion de Idioma en los aportes
Pues, esto es algo que le he dado vueltas y vueltas en la cabeza y por fin decidí publicar a ver si que tal se me da.

Ignoro si ya lo dijeron en alguna parte, o si ya es regla pero casi nadie la cumple, pero me parece que no esta demas, y si es tema repetido, no tengo problema en que lo cierren y/o eliminen.

Muchas usuarios que comparten con nosotros en este foro, tanto en aportes, como en descargas de los mismos, tienen conocimientos de otros idiomas ademas del español. (Yo, por ejemplo, me llevo bien con el Ingles, cuando lo leo Gran_sonrisa). Sabemos que los idiomas que mas se utilizan en el foro (para no decir que son los únicos), para los aportes son el español, el ingles y por ultimo el japones. Pero en muchos de los aportes no se especifica de manera acertada en que idioma viene el aporte.

Mi solución a esto es muy sencilla, que a manera de regla, se coloque el idioma en que viene el aporte.
¿Por que? Pues, esto facilitaria a los usuarios elegir, a partir del idioma, que aporte o no quiero descargar, o de que manera se esta contribuyendo a la comunidad.

Quizas algunos no le den importancia pero, asi como yo, habra muchos usuarios, que ademas de tener material lolis con que "disfrutar" los horas soledad y tranquilidad, le gusta leer la historia y la trama que en infinidad de aportes, el autor quiere llevar a su publico, y que, si no se puede entender debido al idioma (el japones para muchos usuarios), no habria interés de descargar el aporte.

Tampoco quiero que se menosprecie los aportes que hacen los usuarios en japones. Pues, tambien hay muchos usuarios que disfrutan del dibujo y las lolis que aparecen, mas que la historia detras de estas. Y ademas que muchos de estos aportes, son usados por FanSubs para sus traducciones, cosa que admiro muchisimo, y envido tambien :P
Concuerdo, creo que es algo mínimo para un post, ya que algunas veces descargo y no tengo idea si están en chino,jap,eng,etc y supongo que tambien le pasa a otros usuarios, nombre, portada e idioma, seria lo ideal en cada post.
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
nunca me fije eso del idioma, algunos los cumplen, otros parece que no, lo implementare, por ahora los aportes sin idioma estarán por aquí, pueden ayudar a los usuarios respondiendo en su hilo el idioma en que se encuentra o dirigirse a un moderador para que este lo ingrese como dato extra.

[Imagen: dn.png]

[Imagen: fm.png]
pero te refieres a colocar el idioma en que va el doujinshi en el titulo, cosa que no hace nadie, o dentro del mismo post como se hace en la mayoria de los casos?
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

Bueno Yakami, yo me refiero al idioma en va el Doujinhsi, Manga, Antologia, etc.

Y si, se que algunos usuarios que hacen post indican el idioma, pero hay muchos que no.
Muchas veces uno advierte el idioma por el titulo, o por las imágenes de referencia que ponen en el post, pero en otras ocasiones no se puede.

¡No considero que sea una información que este de mas! Y si se va a implementar, me parece muy bien, y me alegra de ser el usuario que lo propuso |BD

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Información sobre Etiquetas de la seccion D&A ClubIce 7 3,407 08-01-2015, 04:53 AM
Último mensaje: Zeven
  Indice para Descargas y Aportes Ikky_Fenix 11 5,909 27-06-2014, 06:28 PM
Último mensaje: Admin
  Breve descripción en descargas y aportes Arles 2 1,433 28-11-2013, 07:44 AM
Último mensaje: Zeven
  Prefijos de los aportes Zeven 3 1,595 06-11-2013, 10:35 AM
Último mensaje: AZH_HENTAI

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)