Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva seccion D&A?
Pienso que ultimamente se estan viendo cada vez mas aportes en D&A con dibujos de estilo occidental, como por ejemplo los simpson ( gracias a shephirot22 por compartirlos), se le podria hacer otra seccion aparte dentro de D&A como lo es ya la seccion SWH y el furry, ya que para muchos no es considerado hentai en si pero habra gente a la que le agrade eso. Como son pocos pienso que es mejor tenerlos todos juntos que sueltos y al azar por D&A

Byebye
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

Mas que una sección, les daría una etiqueta de occidente o algo por el estilo y tambien, agrego, una para los videos 3D de lolicon :3
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Ja ja ni muchos, de hecho son rareza, pero en el anterior FM se aceptaron gracias a que cierto user pelon hablo con AUN y el ultimo le dio la razon, pero no acepto furris o noseque era lo otro que pedian... cosa que aca si se acepto, yo no le veo necesidad de nueva subdivision, pues como digo no es mucho lo que suen (claro, a menos que ya lo hagan a proposito de estar subiendo a partir de que vieron este tema) Pues si la constante es que suben un aporte de esos cada muerte de obispo esa constante no deberia cambiar...

Solo mi opinion, igual no me agrada el western o como se llame, pero igual lo tengo que vigilar, recuerden que el western 3D no esta permitido, pues dicen que es demasiado realista, asi que desde el otro foro es mejor evitarlo... Gracias.
el problema es que el western( si todos sabemos como se llama ) no es de agrado para casi la mayoria y no esta considerado hentai, por lo que ni mucho menos lolicon. Sinceramente a mi no me agrada la idea de ir por D&A y encontrarme con eso.

Igual algun user me dice que esta es una buena peticion...

Jona, la etiqueta de videos 3D si estaria bien implementarla

Por eso digo, seria mejor tener una etiqueta para esos aportes [Western] y bueno yo si lo considero lolicon por el echo de que igual manera están representados en doujins o comics, solo que no es el típico dibujo de ojos grandes xd y bueno todo depende de la autoridad de nuevo :3

Estoy completamente a favor de que se cree tanto la etiqueta Western como la categoria Western, ya que yo entro a este foro solo para consumir material japones y no me agrada ni me agradaria cruzarme con material western, pero tambien es cierto que hay usuarios como Sephirot que les gusta ese tipo de material y eso es algo que debo de respetarle, pero mis gustos y los de la gran la mayoria de usuarios de FactorMoe tambien deben de ser respetados, asi que lo mejor es cortar por lo sano y crear esa categoria y esta etiqueta, para asi tener esos dos tipos de material bien separados de una forma adecuada. Como nota, no soy ni anti-western ni anti-gaijin y tampoco tengo nada en contra de Sephirot, ademas de que tomo como Western a cualquier cosa no japonesa.

Tampoco se quejen por la cantidad de aportes que podria tener esa seccion, por ejemplo en la seccion SFW apenas tenemos 18 temas (incluso varios son de mi parte) y en la de Furry apenas hay 11 aportes y viendo la actividad que tiene Sephirot con el tema del Western en LKnoFansub, no creo que a esa seccion le vaya a ir peor que a las dos secciones ya existentes.

Ya sobre la etiqueta Videos 3D, seria buena idea, aunque solo con el nombre Video, ya que tenemos aportes que no son ni OVAs ni series de television, si no que mas bien son extractos de video provenientes de secuencias de video de algun eroge (lease, videojuego erotico japones) y por lo que veo ese tipo de material es bastante usual en este foro y si tuvieramos esa etiqueta podriamos organizar de una mejor forma a ese tipo de material. No utilizaria Video 3D, ya que hay muchos videos que tienen animacion 2D y no 3D, con lo cual asignarles a todos la etiqueta 3D seria incorrecto.
I NEED YOU, I WANT YOU, I LOVE YOU. BUT, I CAN'T TOUCH YOU!! I SAY HELLO... YOU SAY GOODBYE, THAT'S SundoME ENTERTAINMENT!!

ONE AND ONLY COMIC MAGAZINE

Fundador y administrador de Kochi Scanlation, Pagina dedicada exclusivamente a los mangas de Kazuto Okada, en especial Ittsuuu, Ibitsu, Sundome y Kyoukasho ni Nai!
Estoy en absoluto acuerdo con el usuario Principeinquisidor, no tengo que agregar mas, el lo dijo todo en lo referente a crear una seccion Western (o D&A como lo propuso el usuario Yakami). Despues de todo, sea o no de origen asiatico el material, mientras tengo contenido "Lolicon", deberia ser aceptado en FM.

Lo que si no entendi mucho fue lo de la etiqueta "Videos 3D". Pero en mi opnion, poner etiquetas tan especificas para un aporte me parece algo exagerado. Ya existe la de "OVA" y "Videos", no creo que se pierda tiempo entrando al post y ver si el material viene en 2D o en 3D.
Mas que "video3d" solo 3d, ya que asi se podría utilizar tanto para imágenes como videos.

solo seria crear un subforo como es la secion SWH y el furry, para los amantes de este genero, y que los demas no los tengamos que ver por ahy esparcidos por la seccion de descargas y aportes lo repito por si alguien lo entendio mal ¬¬ igual, las etiquetas si que necesitan estar actualizadas ya que faltan bastantes

OK, ya se entendio el punto, cierro tema para evitar la misma platica, western, 3D... Lobo comentara a su tiempo si crea o no las secciones o las etiquetas, ya que hay demasiadas y no hay muchos colores disponibles, o el decidira si las pone de un solo color.

Lo del wester igual, solo que crear un subforo... al rato piden un subforo para shota con lolis, otro para oppais con lolis, otro para esto, otro para aquello... Igual que antes, que lobo decida que hara, por ahora lo dejamos hasta aca, ahi le estare preguntando de que piensa hacer, saludos y gracias por sus inquietudes.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Información sobre Etiquetas de la seccion D&A ClubIce 7 3,407 08-01-2015, 04:53 AM
Último mensaje: Zeven
  sugerencia de seccion semiloli hououji ayumu 2 2,331 16-09-2014, 01:38 AM
Último mensaje: Johana
Sorprendido Nueva opcion en perfiles Admin 14 5,929 13-11-2013, 03:29 AM
Último mensaje: Admin

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)