Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The AAS' gallery (Estoy de Regreso)... n_n!!!
.
.

__________________________________ Mi nuevo estilo __________________________________

Que tal camaradas de Factor Moe, al fin la espera a terminado, siento que he definido un estilo propio al fin, así que vine a mostrarles algunas de mis mas recientes creaciones... Heroe

Aleshka, Art trade con camarada de Facebook

Esta pequeña es uno de los dibujos que mas orgulloso estoy de presentar, ya que a sido la primera loli que dibujo con mi nuevo estilo, a parte de ser una de las que mas rápido e terminado, tal ves por la emoción...
como mencionaba en Webones, creo que me dio el atakaso artístico y por eso me lo avente en 2 días cosa que jamas había echo con un dibujo:

[Imagen: image.png]

Y aquí las faces del dibujo:
Spoiler:
la pequeña es una criatura marina estilo the shape of water de nombre Aleshka que significa Gota de Agua...

Practique dibujándola ya que quiero pulir mi estilo lolicon por que a la brevedad haré oficialmente una character sheet de mi personaje Miu, pero para ello requiero practicar mas... dunno
y que mejor forma de hacerlo que dibujando lolis... derrame

Uriko de Bloody Roar, Art trade con camarada de Facebook

Esta personaje a sido de las mas complicadas de dibujar que me ha tocado, debido a las pose de kung fu, en un inicio la dibuje con la pose de batalla del dragón, pero no me gusto...
Al final termine re-haciéndola, y finalmente quedo este resultado:

[Imagen: 15_2.png]

Y para los amantes del R34 (aun me falta limpiar la imagen digitalmente):
Spoiler:

Naruko (mi mas reciente creación)

Bueno señores, se que no es una loli pero me esmere bastante para crear a esta bella chica, y creo que a sido el dibujo mas difícil y el que mas tiempo me a llevado para terminar:
Spoiler:
Una en tono sepia:
Spoiler:
La idea surgió de un reto con un primo el cual sabe dibujar muy bien, así que lo rete a que yo dibujaría un dibujo también y aquí esta XD
Y aquí unas cuantas etapas de este dibujo:
Spoiler:
[Imagen: image.png] [Imagen: image.png] [Imagen: image.png] [Imagen: image.png] [Imagen: image.png]
Se que esta terriblemente manchada pero fue por que tuve que hacer muchos intentos para lograr dejarla como quería... dunno

El Gato de la Suerte

Bueno, en esta ocasión tuve una curiosa idea, un día que me encontraba comiendo ramen en un restauran coreano en el centro, me vino a la mente una idea para un dibujo de la fuente menos esperada (como siempre me a pasado), una pancarta de un gato chino de la suerte (el clásico gato con el amuleto y la mano izquierda levantada), y aquí el resultado...
Spoiler:
Y aparte 2 raw que cree de la chica completamente desnuda:
Spoiler:
[Imagen: image.png][Imagen: image.png]

__________________________________ Dibujos Pendientes de Terminar/Mejorar __________________________________

Mi pequeña Miu-Chan :

My pequeña Miu-Chan (Actualización 2017)

Como ya se imaginan, aun no e terminado mi dibujo, y ni creo llegar a acabarlo a ese ritmo, pero les agrego ya solo una pequeña actualización de como quedo hasta ahora (agregue un ligero difuminado a su pelaje)...

[Imagen: Dibujo_Miu_Chan5.png]

Al parecer ya son 6 etapas:
Spoiler:
[Imagen: Dibujo_Miu_chan.jpg] [Imagen: Dibujo_Miu_Chan1.jpg] [Imagen: Dibujo_Miu_Chan2.jpg] [Imagen: Dibujo_Miu_Chan3.jpg] [Imagen: Dibujo_Miu_Chan4.jpg]

Aún se me hace real mente complicado dibujar en digital con un mouse...dunno

Ok, espero que les gusten mis mas recientes creaciones, dejen sus comentarios, criticas (cualquier posibilidad de mejora es bien aceptada), y sobre todo espero que disfruten de verlos tanto como yo cuando los hice...Bye

Como ya abran notado compañeros, no e logrado terminar del todo mi dibujo, sin embargo voy avanzado de a poco...

Ok aquí la siguiente etapa (solo agregue algunas sombras):
Spoiler:
[Imagen: Dibujo_Miu_Chan4.jpg]

Al parecer ya son 5 etapas:
Spoiler:
[Imagen: Dibujo_Miu_chan.jpg] [Imagen: Dibujo_Miu_Chan1.jpg] [Imagen: Dibujo_Miu_Chan2.jpg] [Imagen: Dibujo_Miu_Chan3.jpg]

Denme algo de crédito es realmente difícil dibujar en digital con un mouse...XD

ok pues a seguirle a ver si a fin del siguiente mes (o de año) la tengo lista...Lengua

Cuando termine el dibujo completo les explicare parte de su historia (y unas cuantas sorpresas interesantes acerca de ella) y su relación con Akashí (yo) y su historia (como surgió la idea)...

Ok, espero que les guste, dejen sus comentarios, criticas (las espero en verdad, cualquier posibilidad de mejora es bien aceptada), y sobre todo espero que disfruten de verlos tanto como yo cuando los hice...Bye

Bueno compañeros (después de tanta espera y suspenso), horita con el tiempo libre que e tenido, e tratado de aprovechar un rato y entre las novedades que les e traído ahora como Co-Admin de esta maravillosa comunidad, les traigo uno de mis mas recientes dibujos que e echo, una de las personajes de mi extraña historia alterna...

Se las presento una ves mas (ya que esta ves la dibuje lo mejor que pude) a mi pequeña kemololi (furloli):
  • Nombre: Miu (Miu-Chan de Cariño)
  • Edad Física: 8 años
  • Edad Cronológica: 1 año
  • Especie: Kitsune (Zorro)
  • Fecha de Creación: 5 de Junio de 2014
  • Pasatiempos: Videojuegos, Dibujar, Oír música, Comer...:P
  • Comida Favorita: Pasteles de Chocolate...

Y sin mas retrasos aquí esta el Dibujo Original:
Spoiler:
[Imagen: Dibujo_Miu_chan.png]
Es la primera vez que la dibujo usando proporciones y modelos anatómicos para dejarla lo mejor posible, y tengo que admitir que me encanto como me a quedado mi pequeñita...Love
Como podrán ver a continuación, una vez mas e estado tratando de digitalizar el dibujo, solo que sigo sin obtener los resultados que quisiera...Indeciso
Spoiler:
[Imagen: Dibujo_Miu_chan.jpg] [Imagen: Dibujo_Miu_Chan1.jpg] [Imagen: Dibujo_Miu_Chan2.jpg] [Imagen: Dibujo_Miu_Chan3.jpg]

Curiosidades:
Spoiler:
En si este dibujo se supone estará destinado (una ves que logre digitalizarlo bien) a ser la portada de la historia que planeo algún día hacer (espero)...

Como podrían notar a diferencia de las primeras versiones que dibuje de ella e cambiado muchos detalles, ya que estado calando diferentes estilos que me han gustado a lo largo de mi tiempo como coleccionista de imágenes.
Algunos de los rasgos mas notables que e cambiado es el estilo de las orejas, y el color del pelo (inicio café y termine decidiéndome por un color anaranjado)...
Sin embargo aun no termino bien de decidirme, si pueden me seria de ayuda algunas opiniones referentes para poder decidirme...:P

Otra curiosidad notable es que (si no lo han notado aun) casi todos (excepto el primero) los dibujos que he realizado de ella tienen los ojos cerrados...Gran_sonrisa
Es solo que aun no e creado alguna escena en donde los tenga abiertos, y para acabarla de fregar ni siquiera me he decidido por el color de sus ojos y aun que aun así me decidiera, aun no se ni como dibujárselos (ya en digital claro)...

Agradecimientos Especiales:
Spoiler:
Ok ya casi por ultimo aquí unos pequeños agradecimientos a los camaradas del foro que me ayudaron a pulir mi estilo...

Primero que nada al camarada Reddish Fox por haber creado el Curso Rápido de Dibujo Lolicon (espero lo vuelva a subir)...

Y a mis principales inspiraciones y mentores (artistas):
  • Kagerou (Ka) - Uno de los mejores del genero Furry que e tenido el gusto de ver, y mi principal inspiración para la creación de esta historia...
  • Ikuta Takanon - Otra de mis grandes mentoras, de ella fue que saque esa curiosa forma de dibujar las orejas de mi pequeña creación...
  • Ro - Otro impresionante artista del genero fur...
  • mizuki kotora - una de las dibujantes del genero furry mas altruistas que conozco, ya que es muy compartida con sus trabajos, y tiene un estilo sensacional...

__________________________________ Anteriores Dibujos __________________________________

Mi noveno dibujo (24/10/2017):
Miu Chan Despertando :
Miu Chan Despertando

Tengo que admitir que no soy aun muy bueno en cuanto a anatomía, pero pues nada pierdo con hacer el intento, aquí un pequeño dibujo de mi pequeña Miu-chan despertando una mañana (esta completamente modorra jaja):

[Imagen: Sin_t_tulo_3.png]

Mi octavo dibujo (25/07/2014):
Probando algo en Gimp (Luna) :
Como ven camaradas, estuve, calando un pequeño tutorial para hacer lunas en digital, y este fue el resultado:
Spoiler:
[Imagen: Dibujo_Luna1.jpg]
Que les parece???

Mi septimo dibujo (07/10/2014):
Un pequeño dibujo para animar :
Últimamente e andado tan ocupado con la escuela que me a sido imposible practicar mi dibujo, así que en el poco tiempo que me di me avente esta lindurita totalmente en digital...

Por primera ves empecé a usar un editor gráfico avanzado (Gimp) para dibujar (mayormente con el uso de vectores), en esta ocasión e realizado esta pequeña neko Patchouli de Touhou Project (a como me encantan sus personajes)...Gran_sonrisa

Spoiler:
[Imagen: Dibujo_Animacion.png]

Planeaba hacer una pequeña animación sencilla (iba a mover la colita) en Adobe Flash Pro (en esos días lo andaba calando), pero luego me volví a entretener con la escuela y ya no hice nada de nuevo... Indeciso

Mi sexto dibujo (13/02/2013):
Firma San Valentín :
Esta ves andaba un tanto eufórico por lo de San Valentín (Dia del Amor y la Amistad acá entre los compas de México) así que decidí hacer unos pequeños bocetos que después pasaría a digital para colorearlos...

Y en esta ocasión surge otra de mis curiosas personajes, les presento a Lili-chan mi linda kitsune Dijital, que según esto aparecería en mi firma junto con mi personaje Akashí. En esta ocasión cale un modo Chibi...:P

Se suponía iba a ser una firma animada pero nunca pude digitalizarla ya que no sabia en aquel entonces usar ningún editor gráfico, ni tenia tableta digitalizadora (y sigo sin tener y sin saber usar bien algún editor) ...Indeciso

Boceto original:
Spoiler:
[Imagen: Firma_sanvalentin1.png]

Partes digitalizadas:
Spoiler:
[Imagen: Firma_sanvalentin3_1.jpg] [Imagen: Firma_sanvalentin3_2.jpg] [Imagen: Firma_sanvalentin3_3.jpg]

Curiosidades:
Spoiler:
Algo curioso de esta firma es que al principio planeaba que fueran Miu y Akashí los que salieran en la firma, pero cambie recientemente de idea debido a las circunstancias sentimentales (que les contare después) entre las que están relacionados Miu y Akashi, y mejor sustituí a Miu-Chan por Lili-Chan...Lengua

Después les daré mas info acerca de esta y mis otros misteriosos personajes (todo a su tiempo)...Interesante

Y si puedo renovare y digitalizare esta firma de una vez por todas (cuando consiga mi tableta D)...

Por ahora espero que les sea de agrado, y que tengan un feliz dia de San Valentín...
A los que tengan pareja, haganla sentir la mas afortunada del planeta...
Y a los que no tienen, bienvenidos al grupo...XD

Mi quinto dibujo (25/12/2012):
Concurso de Navidad 2012 :
Ok compañeros de FM, en esta celebre ocasión les e traído un pequeño regalito...shake
Con el fin de año acercándose decidí unirme al concurso de dibujo que se organizó y les e traído a esta pequeña Neko-loli navideña...

Spoiler:
[Imagen: Dibujo_Navidad1.png]
Spoiler:
Con el tiempo y con sus consejos e logrado pulir un poco mi estilo de trabajo, ya se comienza a notar una mejora referente a algunos de mis trabajos anteriores...yeah
Todo gracias al Curso rápido de Dibujo Lolicon...Gran_sonrisa

Gracias a este logre aprender a hacer uso de los modelos anatómicos para dibujar un poco mejor...
Ok pues Feliz navidad y Prospero año nuevo a todos los usuarios de Factor Moe...Byebye

Mi cuarto dibujo (19/06/2012):
Tributo a Ikuta Takanon :
Saludos, en esta ocasión, les e traído un pequeño dibujo que realice durante una clase extra curricular de dibujo en la uni, en honor a una de mis artistas favoritas y una de mis mentoras, Ikuta Takanon (Hinaprin)...

Aquí el Dibujo:
Spoiler:
[Imagen: firma_touhou3.jpg]

Aquí el Original:
Spoiler:
[Imagen: c2fdf8cba56d6186bb2b030958cbc6d6.jpg]

Info sobre Hinaprin (Ikuta Takanon):
Spoiler:
Aqui les pongo algo de info referente a la artista por si quieren buscarla ok:
Código:
Pixiv: http://www.pixiv.net/member.php?id=8530
ExHentai: http://exhentai.org/tag/ikuta+takanon
Sankaku: https://chan.sankakucomplex.com/?tags=ikuta_takanon

Algun dia quisiera llegar a dibujar tan bien como ella... Lagrimas

Mi tercer dibujo (13/11/2011):
Concurso de Halloween 2011 :
Saludos camaradas loliconeros de Factor Moe...

Esta ves con motivo de la fiesta de Halloween (Día de Brujas o Hallowey para los Mexicanos)...

Les e traído a uno de los camaradas mas conocidos de FM pervirtiendo a mi pequeña kitzune...
Y probablemente yo detras del árbol vigilando celosamente a mi pequeña Miu-chan...XD
Este es el dibujo Final:
Spoiler:
[Imagen: Dibujo_Halloween7.jpg]

Y aquí los primeros trazos (Progresivo):
Spoiler:
[Imagen: Dibujo_Halloween1.png][Imagen: Dibujo_Halloween2.png][Imagen: Dibujo_Halloween3.png][Imagen: Dibujo_Halloween4.png][Imagen: Dibujo_Halloween5.png][Imagen: Dibujo_Halloween6.png]

Me creerían que la hice casi en su totalidad con Paint de Windows 7...petrified
Ok Pues espero les aya gustado...

Mi segundo dibujo (27/08/2011):
Mi Segundo Personaje :
Ok compañeros de FM, aquí les traigo por segunda ves uno de mis primeros personajes, Akashí, mi avatar (o en otras palabras yo en anime)...

Y ahora acompañado de una pequeña fur-loli Kitsune a la cual decidí llamar Miu-Chan, con la cual vivirá grandes momentos...
Spoiler:
[Imagen: AAS_PK.jpg]
Espero les guste mi pequeña Miu... Byebye

Mi primer dibujo (21/01/2011):
Mi primer Personaje :
Saludos compañeros de Factor Moe, por primera vez les traigo aquí una de mis primeras creaciones artísticas...

Tal ves no sea lo mejor que e hecho, pero este es uno de los primeros personajes que e dibujado...

El personaje hace referencia a mi avatar digital (al cual después de un tiempo decidí llamar Akashí), con algunos rasgos animales (orejas y cola de Zorro), el cual tarde o temprano le hice una pequeña y algo trágica historia (que les contare después)...

Ok pues aquí esta:
Spoiler:
[Imagen: AAS.jpg]
Espero sea de su agrado...goodjob

__________________________________ Otros Trabajos __________________________________

Firmas Diseñadas por mi:
Spoiler:
[Imagen: Firma_nabide_a_2.jpg]

[Imagen: Firma_a_onuevo_f.png]

[Imagen: Firma_nabide_a_1_f.jpg]

[Imagen: AAS_Estubo_aqui_f.png]

Banner para el Foro:
Spoiler:
[Imagen: Header_nabide_o.jpg]
[Imagen: aas1.png]
Estoy de regreso y les trage algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
Je je je se nota que te gusta el furry xD lo bueno es que son furrys lolis x3.
Realmente la primera se ve muy bien, en especial a color. [Intenta delinear con lineas mas definidas :3 como lo hiciste con la neko que te quedo linda]

Se ve que has progresado mucho con el tiempo OwO, sigue asi goodjob.
Responder
demasiado furry para mi >.<
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

Responder
¡¡¡FUUUUUURRRRRRRRRAAAAAAASSSSSSS!!! Computer

Pos veda de Dios que te quedo muy bien esa furryta lolisiana. derrame ¿Acaso no me la podre robar? Awesome

Pos de quedaron muy bien, se nota bastante el progreso que has tenido. goodjob
[Imagen: Pics_Art_04-22-10.15.02.jpg]
Responder
*u*
geniales las furrys, un dia de stos me animare a hacer alguno jeje
geniales, aun recuerdo esa actividad de halloweem XD
Responder
El del Hallowen estubo genial XD jajajaja
ps vas bien vas muy bien Awesome sigue subiendo mas-... la chica furry de navidad tambien me gusto
Responder
(24-07-2014, 10:43 AM)Kuris escribió: Je je je se nota que te gusta el furry xD lo bueno es que son furrys lolis x3.
Realmente la primera se ve muy bien, en especial a color. [Intenta delinear con lineas mas definidas :3 como lo hiciste con la neko que te quedo linda]

Se ve que has progresado mucho con el tiempo OwO, sigue asi goodjob.

Si, tratare de hacerlo para la siguiente (veré si puedo delinearla con estilografo ya después)...goodjob

(24-07-2014, 11:07 AM)Yakami escribió: demasiado furry para mi >.<

jajaja, nada mas poquito, solo espera a ver lo que viene, tal ves les guste...:P

(24-07-2014, 12:11 PM)Ero-Maku escribió: ¡¡¡FUUUUUURRRRRRRRRAAAAAAASSSSSSS!!! Computer

Pos veda de Dios que te quedo muy bien esa furryta lolisiana. derrame ¿Acaso no me la podre robar? Awesome

Pos de quedaron muy bien, se nota bastante el progreso que has tenido. goodjob

jeje Gracias Ero-Maku...XD

y no no te la podes robar... malvado

(24-07-2014, 02:20 PM)Thesdroz escribió: *u*
geniales las furrys, un dia de estos me animare a hacer alguno jeje
geniales, aun recuerdo esa actividad de halloweem XD

See, recuerdo que la/las (no recuerdo bien) loli que dibujaste estaba linda...:P
Y si, yo también espero ver uno de tus dibujos, aun recuerdo la ultima furloli que dibujaste para el compa BorntoDie de DevianArt (Chicle)...
mmmm esa gatita te avía quedado...Love
mmm no se como describirlo...
m te quedo...derrame

Bueno tu entiendes... Lengua

(24-07-2014, 04:35 PM)MIJO4 escribió: El del Hallowen estubo genial XD jajajaja
ps vas bien vas muy bien Awesome sigue subiendo mas-... la chica furry de navidad tambien me gusto

jaja, que bueno que te alla gustado... goodjob

PD: Creo que todos se confunden con la neko de navidad (se dejan llebar por la finta), curiosamente ella no es fur...:P
Responder
Felicidades por abrir tu galería, veré a la neka Awesome
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
Lindas furras ^^ la primera esta muy bien :0 su boca me recordó a minami-ke al instante XD

El dibujo de 27/08/2011 me gusto bastante ^^

Genial que hayas vuelto a estas andanzas 3-3 espero ver mas de tus trabajos
Corazon2 ¿Te gusta el lolicon? ¡Que esperas! → Registrate Aqui ← ¡ ¡ Comparte, divierte y disfruta ! ! Corazon2
Corazon2 Todos mis aportes Sonrojado| My Ugly Gallery~ Ángel Corazon2
Responder
Como ven camaradas, estuve, calando un pequeño tutorial para hacer lunas en digital, y este fue el resultado:
Spoiler:
[Imagen: Dibujo_Luna1.jpg]
Que les parece???
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Fotografía My ugly gallery~ (lapiz y papel) Jona 44 36,655 24-12-2016, 10:14 AM
Último mensaje: unholysoul
  Mikan Matsuri Gallery Mikan 29 15,895 11-12-2014, 11:51 AM
Último mensaje: Mikan
Fotografía ::.The Dark Mangaka's Gallery.:: ACTUALIZADO 21/08/2014 The Dark Mangaka 54 21,799 02-10-2014, 06:56 AM
Último mensaje: ultimacia555
Fotografía AnibarutheCat Lolicon Gallery (actualizada 25/01/14) AnibarutheCat 32 23,230 06-08-2014, 04:53 AM
Último mensaje: AAS
  z4k0's gallery z4k0 12 8,356 28-05-2014, 09:47 PM
Último mensaje: Yakami

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)