Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola Gente...
#1
Hola gente de Factor Moe, me apodo "Saizoh" y quiero formar parte del equipo de traduedición del foro.

Les cuento pormenorizadamente que empecé a tradueditar desde el 14 de Septiembre de 2008 y sigo hasta la actualidad y aunque al principio hacía un trabajo horrible luego poco a poco fui aprendiendo de mis errores y mejoré mucho en el paso de estos seis años y medio en los que estoy en el rubro de las traduediciones de cómics ponjas xD.

Pero bueno, yo traduzco desde cinco idiomas: inglés, francés, portugués, japonés y chino (mandarín) aunque con el francés y el chino todavía estoy tan verde que parezco una tortuga ninja xD.

Por cierto, soy amigo de "Sckara" (un compa que a veces colabora con Hige) y en fin; quiero colaborar con la gente tradueditora del foro y acepto pedidos desde el japonés de los que se encarguen de la edición de sus propios pedidos (mientras las hagan de forma decente (porque tampoco pido que las hagan extraordinarias) yo me conformo xDDD).

¡Un saludo, gente!

PD: Luego revisaré mejor el foro para subir en su área correspondiente unos doujinshis H de "Shakugan no Shana" que traduje desde el japonés.
#2
¡Bienvenido!

Shakugan no shana, va en descargas y aportes, los unicos subforos diferentes son los de western, los sfw que no tienen ero, y un par mas de sitios oscuros que atraen a los mas selectos miembros del foro en sus secciones de guro y furry.
[Imagen: 1559811193_jk5wdJJYRgYyr6n.jpg] [Imagen: 1702800926_4WNs8i0qw7xrz5D.png]
#3
Bienvenido al foro, nunca cae mal otro traductor y en especial si sabe japonés :P

De momento andamos cortos de editores, pero puedes enviar la solicitud de ingreso, de seguro cark-san estará encantado de conocerte Gran_sonrisa
~FrozenMoe~

Coming Soon...
#4
Hola Vulpix y Kinicy, gracias por la bienvenida y vi algo de lo de la solicitud de ingreso al equipo de traduedición del foro (más rato me interiorizaré más al respecto para hacer todo como se debe para enviarla).

Lo de editores en verdad no sería tanto drama porque tengo a varios aliados que se especializan en esa área del scan o de última si no se permite asistencia externa una vez que sea parte del equipo de traduedición yo mismo podría realizar las eds (aunque éstas nunca fueron mi fuerte en el scan = V ).

¡Un saludo, compas!
#5
bienvenido saizoh espero te la pases bien con todo lo que ofrece el foro y claro esta con los chiquillos tambien.
no olvides pasarte por webones sin nada que aser para sociavilizar un poco con esta sociedad y sus ambles pervertidos XD http://foros.factormoe.net/showthread.ph...7#pid80357
#6
Bienvenido saizoh...uno mas que se suma al equipo (todo un poliglota)
saizoh escribió:quiero colaborar con la gente tradueditora del foro y acepto pedidos desde el japonés de los que se encarguen de la edición de sus propios pedidos

HmmQuieroCreo que te tomare la palabra.....jejeje
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988
#7
Hola Súper CG y Calina, también les doy las gracias a ustedes por la bienvenida = ).

Y les cuento que ya envié la solicitud formal de ingreso al equipo de traduedición de FM (ojalá que lo haya hecho bien... Dx ).

Por cierto, Calina, si quieres podemos empezar ya mismo a colaborar (hago de todo menos Guro, Best, Yaoi y Toddle...).

Mi idea para colaborar con los/as editores/as es que éstos elijan una lista de tres cómics o de última uno solo que desde siempre quisieron ver y leer en castellano (lo de la lista de tres es sólo una idea xD).

Bueno, Calina, si te interesa mi propuesta envíame el o los cómics H que quieras que traduzca y veré cuál escojo (aunque yo no soy quisquilloso en demasía así que lo que consideres muy bueno seguro que también me gustará a mí xDDD).

¡Un saludo a todos/as!
#8
Bienvenido, saludos...esperamos toparlo en web-ones...
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
#9
(11-04-2015, 05:47 AM)KinIcy escribió: Bienvenido al foro, nunca cae mal otro traductor y en especial si sabe japonés :P

De momento andamos cortos de editores, pero puedes enviar la solicitud de ingreso, de seguro cark-san estará encantado de conocerte Gran_sonrisa

Más que encantado xD
#10
Weeenas bienvenido b.b mas traductores !!
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola! Beast of Darkness 2 1,257 04-12-2023, 08:08 AM
Último mensaje: EL JL
  hola me presento soy nueva nwn naniiby 2 3,173 25-12-2022, 05:11 AM
Último mensaje: Attential
Ladrillo Hola gente xdd 1 4,358 30-08-2021, 07:52 AM
Último mensaje: Dr_Kinsey
  hola a todos witaker 1 3,996 17-07-2021, 05:37 PM
Último mensaje: Lobo Solitario
Fotografía Hola a todos!!! Jraiggg 2 6,255 25-11-2020, 04:23 AM
Último mensaje: vulpix

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)