Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Te pasas a Linux?
¿Qmmp? ¿Ya lo verificaste bien?

Saludos.
Indeciso
Responder
Así es mi buen Arles, no hay duda que es el que me craseah el entorno, por que ahora estoy repitiendo varias veces un vídeo en firefox, y no me esta dando lata alguna, y las últimas veces en la que se me craseoh el SO,estaba escuhcnado música en el programa, ahora que no lo estoy haciendo, no pasa absolutamente nada.
[Imagen: ixNXEIir_o.png]

Denle Click a mi firma y visiten Mi blog, donde estare poniendo las traducciones que llegue a realizar.
Responder
Francamente no creo. Qmmp, ni siquiera cuenta con la capacidad de reproducir videos. Además de que es ultraligero. Pero bueno, si dices que ya lo checaste pues...

Saludos.
Gran_sonrisa
Responder
NO arles, es en serio; es lo que esta craseando el entorno de escritorio, desde que instale el programa he notado que causa ciertos inconvenientes, pero no le había dado importancia hasta que empezo a crasearse el SO. No se a que se deba, a lo mejor no se lleva muy bien con los drivers o con el Hardware de Lap. *Y vengo a quedar como idiota, por que no era Qmmp el reproductor que tenìa instalado, si no Audacious, eso me paso cuando estoy haciendo 2 cosas al mismo tiempo.

Y por cierto, he checado varios programas de windows (Bueno solamente 3 por el momento), y estan funcionando mejor que en su sistema para el que fueron creados, así que cada vez me gusta Linux. Tenemos suerte de no vivir en el paìs y el pueblo en donde su dirigente prohibio el uso de este, por que lo soborno Windows, y ahora esta afrontando las consecuencias, y ahora necesitan el SO para poder estar sacando los virus de privacidad que les dejo la Empresa para poder vigilarlos y robarles dinero.

NIÑOS APRENDAN; NO CONFIEN EN MICROSOFT, SE SABE QUE SON BIEN LACRAS Y RATAS. (El hecho de que me guste un pOco windows, y lo este usando, no es motivo para que confíe ciegamente en ellos,ni por mucho)

Denle Click a mi firma y visiten Mi blog, donde estare poniendo las traducciones que llegue a realizar.
Responder
Bueno, debo decir algo que no había comentado antes. Linux trata de una manera muy distinta a los dispositivos de sonido y video, a como lo hace mocosoft.

En este apartado Linux es más limitado, pues no es recomendable abrir más de un reproductor al mismo tiempo. Esto porque cuando un reproductor se abre, se abre también un "dispositivo" exclusivo para el. Si tu abres dos reproductores, estás diciéndole a Linux que abra dos reproductores con el mismo dispositivo.

Esto se está cambiando con la llegada de nuevos núcleos, pero de momento aún se tiene esa limitante. Aunque en realidad se me hace un poco raro que alguien abra al mismo tiempo por ejemplo, un reproductor de películas y uno de audio, o dos reproductores de audio, pero bueno.

Por otro lado, ¿A qué le llamas un "buen" reproductor de audio? Qmmp es muy bueno. Tiene muchos atajos que puedes modificar a tu gusto para que opera solo con el teclado. Y también lo puedes poner chulo. Yo así lo tengo.

[Imagen: n9EcuGTj_o.png]

Ahora, si me dices qué buscas en un reproductor te puedo ayudar mejor.

Saludos.
Gran_sonrisa
Responder
Dejame y pruebo Qmmp, y despùes te informo si me sirvio o no. Una pregunta ràpida Arles, ¿por qué no puedo ver en las miniaturas de imàgenes provenientes de la partición de windows una vista previa?, me di cuenta que eso solo pasa con esas imágenes, todas las demás imágenes generan vistas previas.

no abra una forma de desbloquer el archivo o algo así.

Responder
¿Podrías hacer una captura de eso para ver cómo se ve?

Saludos.
Sonrisa
Responder
No he estado en la lap en un rato por que andaba muy desvelado, tuve que salir a cambiar el nuevo celular que me compre, por que salio defectuoso y me lo cambiaron por uno totalmente nuevo, no se el por que, pero presentía que se me iba a hechar a perder el nuevo celular que compre, así que por si las moscas, mientras lo estaba probando en esos días, también me puse a componer el otro celular que tengo, el cúal tenía algunos ligeros desperfectos, de los cuales el que más me incomoda aún y no lo he podido resolver, es que tiene partida la pantalla, y aún no se la he podido reparar, pero aún así jala bastante bien, y en eso se me ha ido el tiempo en los últimos días.

Ya que nadie hace nada mañana, y pasado mañana MENOS, el dia 2 del 2019 te estare poniendo la captura de pantalla.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)