Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las mujeres y el Feminismo actual
Los hombres mandan y las mujeres babean y punto final Awesome
Spoiler:
[Imagen: sdfsdfsAdf.png]

Responder
En esto yo estoy con Johana.

El feminismo es indispensable hoy en día. Sin embargo muchas personas confunden las ideas de las feministas de extremo con el verdadero feminismo.

Las feministas radicales piden que el orden social se modifique, en consecuencia, intentan imponer (que paradójicamente es lo que pretenden abolir para sí mismas) un nuevo orden social.

El feminismo liberal, por otro lado, busca cambiar los paradigmas sociales mediante su fuerza interna, buscan equidad.

Juzgar el feminismo por el comportamiento de uno u otro grupo es una tontería ya que el propósito de el feminismo es el empoderamiento de la mujer, para que de esta forma exista libertad.

Juzgar mal al feminismo por el comportamiento de algunas mujer es tan tonto como decir que "todos los hombres son violadores" por que existen muchos violadores.
Responder
a mi me paso algo bien curioso cuando tuve mi primer trabajo de guardia de seguridad me asignaron un puesto en una instalacion donde cuidabamos automoviles nuevos (Automotora) y pues como veran el dia era ajetreado y los turnos de noche eran super relajados .En ese tiempo teniamos un supervisor y una supervisora lesbiana de esas machorras marimacho, de pronto cuando tenia turnos nocturnos venia esta supervisora lesbiana marimacho a sacarme de mi puesto y dejaban a una chica ayi (compañera de trabajo) y a mi me enviaban a diversas instalaciones desde departamentos hoteleros asta talleres donde guardaban herramientas para la mineria en fin empezo que todas las noches me sacaban de mi instalacion para dejar a esta chica ayi y yo a la deriva sin un punto fijo entonces fue ahi donde le hice el comentario a mi supervisor "que porque siempre me sacaban de mi instalacion para dejar a esta chica ayi " y este weon al dia siguiente le conto a la supervisora lesbiana marimacho que me andaba quejando y me agarro mala onda y claro pues con el tiempo me voy enterando que esta chica(compañera de trabajo) y la supervisora lesbiana marimacho eran pareja una pareja de lesbianas y por eso le daba mucho favoritismo asta me fui dando cuenta que esta supervisora lesbiana marimacho era super amable con los guardias de sexo femenino pero fria con los guardias masculinos.
Y bueno esto ami como experiencia me dejo una mal sabor de boca con respecto al favoritismo y una mala imagen con las mujeres lesbianas que se comportan como hombres.
y ahora diganme lo que quieran que si este tema no va aqui pero igual hubo algo de feminismo en mi historia :v
Responder
Pues si y no CG, SI; por que la vieja tenía esa mentalidad que describe el difunto Arles en este tema, y NO, por que lo que te sucedio no exclusivo del feminismo, se ha venido dando desde la antigüedad, ya sea por raza, religion sexo (el cuál es el que nos atañe en este tema), gustos de música, gustos de una serie, o gustos de que personaje de la serie es mejor.
[Imagen: ixNXEIir_o.png]

Denle Click a mi firma y visiten Mi blog, donde estare poniendo las traducciones que llegue a realizar.
Responder
(04-03-2019, 04:10 AM)Arkoniusx escribió: Pues si y no CG, SI; por que la vieja tenía esa mentalidad que describe el difunto Arles en este tema, y NO, por que lo que te sucedio no exclusivo del feminismo, se ha venido dando desde la antigüedad, ya sea por raza, religion sexo (el cuál es el que nos atañe en este tema), gustos de música, gustos de una serie, o gustos de que personaje de la serie es mejor.

Claramente ese comportamiento está mal, pero no veo cómo es que se relaciona con el tema. Es decir, ese tipo de favoritismo no se da por el feminismo, es más, ni siquiera del machismo, ese comportamiento surge de la falta de ética laboral.
Responder
Que miedo acabo de escribir el nombre de mi antigua pagina en google y me apareció este enlace (Y no tenia que ver nada con el lolicon)
Spoiler:
[Imagen: sdfsdfsAdf.png]

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)