Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola, soy nuevo en la comunidad.
Bueno ya creo que lo el título saben que soy un noob. XD recién descubro está comunidad sigue activa ? O murió ? Alguno tiene un grupo de telegram ? Mi usuario es @MRx1911 si quieren pueden ha hablarme no me enojare
Responder
Vaya, eres el más listo de los que han pasado por aquí y es nuevo usuario, pues mira que hacer tu bienvenida en el único lugar con actividad en el foro fue muy inteligente. d(-_^)

Entrale al parloteo en el tema de web-ones, y pregunta lo que quieras, ahi te respondemos.
[Imagen: ixNXEIir_o.png]

Denle Click a mi firma y visiten Mi blog, donde estare poniendo las traducciones que llegue a realizar.
Responder
Pero si quieres conocer gente entra webones, porque muchos llegan saludan y ya no regresan.
[Imagen: 2DC.jpg]

Spoiler:
[Imagen: Yjeu7mY.gif]
Responder
Pues parece que él no, le ha estado dando duro mensajeando en Web-ones, es una lástima que nadie lo este pelando. Yo no puedo pelarlo, por que últimamente ni a mí mismo me pongo atención a veces
[Imagen: ixNXEIir_o.png]

Denle Click a mi firma y visiten Mi blog, donde estare poniendo las traducciones que llegue a realizar.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola a todos. Soy nuevo y necesito orientación unpocodetodo 0 74 10-03-2019, 05:01 PM
Último mensaje: unpocodetodo
  HOLA SOY NUEVO¡¡ pk2os 2 148 02-01-2019, 01:34 PM
Último mensaje: NEKONESS
  Hola que tal! Joann-27 3 326 14-12-2018, 12:36 AM
  Hola soy nuevo kawaaiTr 6 389 14-12-2018, 12:36 AM
  soy nuevo L3078 3 235 14-12-2018, 12:35 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)