Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ordenar foro peticion
Esta viendo el subforo "Peticiones" y se me ocurrió sugerir la creación de un subforo dentro del de "Peticiones" para colocar los post que ya están contestados/resueltos, así quedaría mas ordenado.

[Imagen: dn.png]

No hicimos un foro para recaudar dinero, pero cualquier dinerillo que tengas por ahi esta bien.

Es buena idea y de paso se cambiaría un poco la norma.
[Imagen: 18593416c96048afc4f87be9ef4a821294846736.jpg]
Spoiler:
[Imagen: 191384858b2540af5f175f61aef40da7c6b99c40.jpg]
Administrador de KawaiBoard
[Imagen: 184399407b91eff101b28a718139e69dbe4a9aa8.jpg]
Suena bien, así se vería más ordenado y se ahorrarían abrir otro post con lo mismo n_n
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
me parese perfecto, entre mas orden, mas fácil buscar las cosas...
[Imagen: aas1.png]
Estoy de regreso y les trage algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Si, muy lindo y todo, pero:

Cita: así se vería más ordenado y se ahorrarían abrir otro post con lo mismo

El problema es que los users leecher o los nuevos no revisan bien, solo vienen y abren temas y ya, el tener un subforo con temas resueltos es lo mismo que tener los temas resueltos en el mismo foro y si alguien llega y pregunta por (ejemplo) "Necesito los mangas de Inuboshi" y este tema ya fue resuelto simplemente se le da el enlace al anterior tema y listo, que diferencia habria entre darle el enlace a un subforo y un tema dentro del mismo foro? R/ Ninguna, pues igual hay que revisar si el tema ha sido resuelto, o si alguien lo recuerda, luego es lo mismo, pues al final los Mods. tendremos que cerrar el tema por que ya habia sido resuelto el mismo anteriormente...

En sintesis, no se va a ahorrar nada de "abrir otros post con lo mismo" pues el tema se crea para soventar la duda, solo seria la regla aplicable si se le da el enlace y se elimina el tema "copia".

PD: Mi opinion... Awesome
se ha creado el área y se han actualizado las normas acerca de la peticiones.

[Imagen: dn.png]

[Imagen: fm.png]
Esperemos que lo sepan utilizar bien pues, gracias jefe.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Escribir mejor en el foro Arles 21 10,222 03-11-2014, 07:20 AM
Último mensaje: Koyuki
  No me gusta el color del nuevo Skin del Foro TophBF 1 1,227 10-09-2014, 05:05 PM
Último mensaje: Admin

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)