Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Woooolas!!!
#1
Bug 
Holas chicos, Aca reportandome. No fue sino hasta ayer que me entere del cierre del FM 01 (RIP) y pues aca estoy haciendome presente para meterle un poco mas de sazon y de toque femenino al nuevo FM Corazón.
Si por hay anda alguien que me recuerde, pues que salude,no? shake jejeje
Y posta que da un gusto volver a este vicio jeje
Pd: Exijo saber a quien le debo la maravilla de este nuevo proyecto jeje Quiero
Besos!!
#2
Bienvenida Panfan330dbz¡¡¡ Gran_sonrisa, yo apareci casi al final del otro fm asi q no conozco a los users mas antiguos :v.

Bueno sobre quien es la mente maestra detras de la reconstruccion de FM, es Lobo solitario Awesome y tranquila q es un Admi justo Gran_sonrisa

Nos vemos. ojala q la pases bien aca Heroe
#3
Bienvenid@ Panfan330dbz, yo soy un nuevo de esta temporada, por lo que no conozco a nadie antiguo, pero esperos que nos lo pasemos bien juntos Gran_sonrisa
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

#4
Rebienvenido che n_n
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
#5
Bienvenido Gran_sonrisa Espero llevarnos bien.
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
#6
Hola y bienvenida a este nuevo factor moe. Ojalá te agraden las nuevas secciones que hay y si tienes tiempo y te gustaría aprender japonés, por favor no olvides visitar el curso que tengo en este foro.

Saludos.
Byebye
#7
Hay gente que trabaja tras bambalinas, no solo Lobo anda en esto, tambien estan los sponsors y otros que piden estar en el anonimato Awesome

Anyway, bienvenid@ y disfruta de las frutas, si eres alguien del antiguo FM y me conoces pues avisame, aunque es muy probable que si me conozcas Awesome
[Imagen: 7em.gif]
Normas básicas de FM:
FIRMAS NO MAYORES A 300 PXLS Y PESO NO MAYOR A 500 KB
LO DEMAS QUEDA A CRITERIO DEL STAFF, PERO NO SE PASEN DE LISTOS XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)